Civitatis, líder en la distribución online de actividades turísticas en español, lanzó en Argentina una impactante campaña publicitaria que invita a los viajeros a redescubrir las maravillas de la Tierra antes de mirar hacia otros planetas. En un contexto donde el turismo espacial comienza a generar un creciente interés, la compañía propone una reflexión sobre la belleza y los secretos aún por explorar de nuestro propio planeta, mientras el turismo espacial se perfila como una nueva frontera a medida que avanza la tecnología y crecen las ambiciones espaciales.
La fascinación por explorar el universo fue precisamente lo que inspiró la campaña publicitaria recientemente lanzada que tuvo gran impacto en países como España y México, y esta semana se estrena en Argentina.
Bajo el lema “Disfrutá la Tierra”, la iniciativa apunta a recordar a los viajeros que aunque descubrir otros planetas parece cada vez más cercano y genera mucha curiosidad, nuestro mundo sigue siendo el destino más espectacular y lleno de posibilidades donde se puede disfrutar al máximo de todas sus riquezas naturales, culturales y recreativas, entre otras.
“Vimos cómo el turismo espacial se estaba convirtiendo en tema de conversación en todo el mundo, pero con esta campaña queremos invitar a la gente a valorar lo que ya tenemos antes de pensar en lo que vendrá en el futuro. Queremos recordar la importancia de disfrutar nuestro querido planeta que tanta diversidad ofrece. No hace falta viajar cientos de días para encontrar paisajes impresionantes, culturas fascinantes y experiencias únicas. La Tierra nos brinda todo esto y más, y Civitatis está para ayudar a los viajeros a descubrirlo gracias a las más de 90.000 actividades que ofrece en el idioma del usuario”, dijo Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Business Development para Chile & Uruguay.
De este modo, la compañía invita a vivir las experiencias de su plataforma que se adaptan a todos los gustos, como perderse en callejuelas llenas de historia de Granada, realizar un paseo en góndola por Venecia, visitar el Palacio de Versalles desde París, recorrer los Museos Vaticanos y el Coliseo de Roma, o disfrutar de la mejor gastronomía local por Perú, entre otras miles de propuestas de cada destino turístico.
La campaña “Disfruta la Tierra” ha seguido un planteamiento en dos fases: primero, generando expectación en torno a Marte como el “nuevo gran destino” y, finalmente, desvelando que los planes más accesibles, enriquecedores y emocionantes siguen estando en nuestro planeta.
“Con Disfruta la Tierra no solo queremos incentivar las ventas para esta época del año, sino lanzar un mensaje que trascienda estas fechas y nos acompañe durante todo el 2025 y en todos los lugares, ya sea en viajes o cerca de casa. En Civitatis creemos en impulsar la autenticidad de los destinos y en la importancia de preservar el increíble planeta que tenemos. Esta campaña refleja esos valores y refuerza nuestro compromiso con el turismo como una forma de descubrir, valorar y proteger nuestro mundo. Además, este viaje es solo el comienzo: en los próximos meses seguiremos sorprendiendo con nuevas acciones para inspirar a los viajeros a disfrutar de la Tierra como nunca antes”, concluyó Posse.