El prestigioso restaurante Victoria & Albert’s, situado en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, fue nuevamente distinguido con una estrella MICHELIN en la edición 2025 de la reconocida guía gastronómica. Este reconocimiento destaca el compromiso del restaurante con la perfección culinaria, su enfoque en técnicas refinadas, creatividad de alto nivel y un servicio de excelencia constante que lo posicionan entre los grandes referentes de la gastronomía internacional.
"Cada uno de los miembros de nuestro equipo forma parte de este éxito. Su dedicación
incondicional y su pasión por la excelencia lo han hecho posible", dijo el Chef de
Cuisine Matthew Sowers. "Cada uno de nosotros, desde la cocina hasta nuestra oficina
de reservas, desempeña un papel importante para ofrecer algo verdaderamente especial
y que MICHELIN reconozca nuestros esfuerzos nos llena de mucho orgullo".
Durante más de dos décadas, Victoria & Albert’s ha ofrecido una experiencia culinaria de clase mundial, conocida por su entorno que evoca el lujo y la elegancia. Su propuesta incluye un menú de varios tiempos cuidadosamente diseñado, con ingredientes premium y sostenibles procedentes de diversas partes del mundo. Inspirado en la histórica celebración del Jubileo de la Reina Victoria, los visitantes se sumergen en una experiencia en la que las tradiciones atemporales se mezclan a la perfección con el arte culinario moderno. Más allá de las creaciones culinarias en la cocina, el restaurante cuenta con una colección de vinos de clase mundial con más de 500 selecciones diferentes.
A nivel mundial, la Guía MICHELIN es considerada la máxima referencia en excelencia gastronómica y un punto de referencia internacional para la alta cocina. Sus inspectores anónimos evalúan los restaurantes con base en cinco criterios: calidad del producto, dominio de técnicas culinarias, armonía de sabores, personalidad del chef reflejada en el menú y consistencia a lo largo del tiempo.
Victoria & Albert's hizo su debut con estrella MICHELIN en 2024 y sigue siendo el primer y único destino de parques temáticos en los Estados Unidos en obtener una estrella MICHELIN. Su experiencia es un ejemplo increíble de cómo Walt Disney World Resort continúa elevando el nivel de una cena excepcional, desde Mickey Bars hasta estrellas MICHELIN.