La aerolínea española incrementa su conectividad entre las dos ciudades para la temporada de invierno europeo. De esta manera continúa consolidando su crecimiento con la llegada de un nuevo récord en la ruta Buenos Aires-Barcelona. A partir del invierno europeo 2025-2026, la aerolínea ofrecerá por primera vez hasta 11 frecuencias semanales, un hito que refleja su apuesta por fortalecer la conexión entre ambas metrópolis y satisfacer la creciente demanda de viajeros.
Este incremento responde a la creciente demanda entre la capital argentina y la Ciudad Condal, tanto por motivos turísticos como por vínculos familiares, culturales o profesionales, y refuerza el compromiso por ofrecer una mayor flexibilidad, variedad de horarios y una experiencia de viaje mejorada.
Se trata de un momento clave para la compañía, que obtuvo su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) el pasado mes de diciembre, y de esta manera consolida su operativa y amplía su presencia en esta ruta estratégica. Durante la pasada temporada de invierno europeo, la aerolínea operaba con 7 frecuencias semanales durante noviembre y mediados de diciembre, aumentando a 8 en el resto de temporada. El impacto de este incremento se refleja en el total de frecuencias y asientos disponibles previsto para esta temporada: Frecuencias totales: se experimentará un aumento del 28% con respecto al mismo período del año anterior. Capacidad de asientos: la oferta se verá incrementada en más de 27.200 asientos con respecto al mismo período del año anterior.
Durante el programa de invierno europeo 2025-2026, que empezará el 26 de octubre, ofrecerá una frecuencia diaria y doble vuelo los martes y sábado. En el pico de demanda, diciembre y enero, también se añadirán dos frecuencias semanales los miércoles y jueves, completando así la oferta más robusta de LEVEL hasta la fecha en las conexiones entre Buenos Aires y Barcelona.
Rafael Jiménez Hoyos, CEO de LEVEL: “Con mucho orgullo, anunciamos este hito récord en nuestra operación internacional, que refleja el crecimiento sostenido de nuestra aerolínea y, sobre todo, el compromiso con nuestro pasaje. Aumentar la frecuencia de vuelos entre Buenos Aires y Barcelona no solo responde a una demanda creciente, sino que reafirma nuestra voluntad de seguir conectando personas, culturas y oportunidades a ambos lados del Atlántico”.
Con esta expansión, LEVEL sigue reflejando su sólido crecimiento y su firme compromiso por desarrollar y consolidar la conectividad intercontinental desde y hacia Barcelona.