May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 10 °C

Viví Israel de forma virtual

18/06/2020 13:15 Hs.

Viví Israel de forma virtual

Compartí esta nota

Desde las playas de Tel Aviv hasta los sitios más sagrados del mundo, se acercamos una serie de recorridos virtuales por Israel.

Ahora podés ver lo mejor de Tierra Santa desde la comodidad de su casa. Verdaderas postales 3D y en video que te permitirán viajar virtualmente a este maravilloso país, recordar una visita o planificar una próxima.

Un día en Jerusalén

A través de los recorridos virtuales de Samsung VR se puede visitar a través de imágenes de 360 grados la vieja ciudad de Jerusalén. Un lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes, es uno de los principales destinos de peregrinación del mundo. El relato está en inglés.

Museo de Israel

El museo ofrece un recorrido virtual con muchas exhibiciones, y también, actividades virtuales para niños. La oferta de actividades para los chicos incluye hojas para colorear imprimibles, con algunas de las famosas obras maestras del museo para que los niños puedan también hacer un recorrido por ellas.

La visita y las actividades están disponibles ingresando a este link.

Mercado de Sarona

Virtually Israel creó una serie de videos de 360º que incluyen una diversidad de lugares. Una experiencia completa que incluye recorridos virtuales a los puntos más emblemáticos del país. Les compartimos uno de ellos:

¿Te interesan otras experiencias virtuales? Te recomendamos ver la nueva propuesta de Bariloche, las actividades de Disney para toda la familia y 5 paseos alrededor del mundo.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs