Jun
2024
21
Jun
2024
21
Viernes thunderstorm 13.3 °C
Caribe

Playa, sol y buenos precios. Una combinación perfecta

La cadena de hoteles Decameron ofrece a los viajeros 9 establecimientos playeros en México, Jamaica y Panamá para vivir unas vacaciones all inclusive perfectas, con el plus de poder sumar puntos del programa de lealtad de Wyndham y pagar menos. ¿Algo más?

21/05/2024 10:03 Hs.

Caribe

Playa, sol y buenos precios. Una combinación perfecta

La cadena de hoteles Decameron ofrece a los viajeros 9 establecimientos playeros en México, Jamaica y Panamá para vivir unas vacaciones all inclusive perfectas, con el plus de poder sumar puntos del programa de lealtad de Wyndham y pagar menos. ¿Algo más?

Compartí esta nota

Un total de 9 resorts Decameron pasarán a formar parte de dos marcas pertenecientes a la cadena Wyndham de hoteles, por lo cual también se sumarán a su exclusivo programa de lealtad al cliente, facilitando que el usuario gane 10 puntos por dólar gastado en estadías calificadas. 
Las características de los Decameron es que ofrecen servicio All Inclusive a tarifas excepcionales, por lo cual con apenas 15.000 puntos los clientes podrán acceder a noches gratis en cada uno de los nuevos hoteles incorporados al grupo.

Estas son las nuevas propuestas: 
• Grand Decameron Complex Bucerías, A Trademark All-Inclusive: Situado cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se encuentra a lo largo de la expansiva Bahía de Banderas en Riviera Nayarit, en México. El resort familiar cuenta con cinco piscinas, tres canchas de tenis y un campo de fútbol, junto con cocina internacional y restaurantes junto a la playa para que los huéspedes disfruten.

• Grand Decameron Panamá, A Trademark All-Inclusive Resort: Ubicado a 90 minutos fuera de la Ciudad de Panamá, este hotel ofrece vistas idílicas de coloridos jardines tropicales y playas de arena blanca a lo largo de la costa del Pacífico. Desde sumergirse en la cultura local, visitar el cercano Canal de Panamá y aprovechar la vibrante discoteca o el entretenimiento nocturno del resort, los huéspedes disfrutan de una experiencia auténticamente panameña durante toda su visita. Las noches gratis con Wyndham Rewards son solo 30,000 puntos por noche para dos huéspedes.

• Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort: A solo 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, México y a solo 5 minutos de San José del Cabo, el establecimiento permite a los huéspedes sumergirse en la cultura. Ya sea explorando las tranquilas calles de la ciudad con restaurantes y boutiques, dando un paseo corto hasta el océano o zambulléndose en una de las muchas piscinas del resort, el hotel es perfecto para familias y amigos que buscan combinar relajación con exploración.

• Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All-Inclusive: Ubicado en la conocida Bahía de Montego, en la bonita Jamaica, ofrece vistas de las cristalinas aguas circundantes mientras conecta a los visitantes con una serie de comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cocinas internacionales, incluidas especialidades como la fusión jamaiquina; desconectarse en el gimnasio o spa; o disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como windsurf y vela. Atracciones populares como Rose Hall Plantation y Glistening Waters también están cerca.

• Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All-Inclusive: Ubicado en el área noroeste de Jamaica, permite a los huéspedes disfrutar de los sonidos del reggae con impresionantes vistas del Mar Caribe. El resort ofrece una amplia variedad de deportes al aire libre, incluyendo kayak, canotaje y vela; rafting en el cercano río Martha Brae, además de múltiples piscinas, una variedad de entretenimiento nocturno y más.

• Decameron Los Cocos Guayabitos, Ramada All-Inclusive Resort: Ubicado a aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en México, ofrece una escapada espectacular a la costa oeste de México. Los huéspedes pueden explorar el pueblo pesquero local, disfrutar de hermosas vistas a lo largo de los 100 metros de playa del resort o disfrutar de la cocina mexicana e internacional en los tres restaurantes del lugar: La Bamba, La Canoa y El Tropical.

• Decameron La Marina Guayabitos, Ramada All-Inclusive Resort: En medio de una tranquila ciudad en Riviera Nayarit, es un moderno resort que ofrece actividades para toda la familia y vistas impresionantes de la Isla Coral. Con arrecifes de coral cercanos y avistamientos impresionantes de ballenas jorobadas, el hotel ofrece increíbles oportunidades para que los viajeros se relajen mientras crean recuerdos inolvidables.

• Decameron Isla Coral Guayabitos, Ramada All-Inclusive Resort: Ubicado en la Bahía de Rincón de Guayabitos en Riviera Nayarit, en México, presume de un estilo vanguardista con acabados de madera tropical ilustrativos de la región. Desde entretenimiento diario que sumerge a los huéspedes en la cultura mexicana hasta una variedad de actividades durante el día como Zumba y juegos, el hotel es perfecto para familias que buscan desconectar y divertirse juntas.

• Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada All-Inclusive: Situado en la pintoresca Runaway Bay de Jamaica, sumerge a los huéspedes en un oasis tropical con senderos para caminar rodeados de jardines y habitaciones estilo cabaña abrazadas por la flora y fauna. El hotel incluye dos piscinas, áreas ideales para tomar el sol y restaurantes que ofrecen cocina que va desde la jamaicana hasta sabores asiáticos. Las noches gratis con Wyndham Rewards son solo 15,000 puntos por noche para dos huéspedes.

Mas info www.WyndhamHotels.com/Decameron 

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs