Desenmascarado como la misteriosa celebridad del paracaidismo que apareció en una reciente campaña teaser para la ubicación de Abu Dhabi, la estrella de Hollywood Ryan Reynolds es el nuevo "Director de la Isla" de Yas.
El actor de "Deadpool" asume el papel después del actor estadounidense Jason Momoa, quien a su vez tomó el relevo del comediante estadounidense Kevin Hart.
En el nuevo video promocional, se ve a Reynolds lanzándose en paracaídas directamente al corazón de la acción en medio de autos a toda velocidad en el circuito de Yas Marina, perdiendo su lugar de aterrizaje previsto en el W Abu Dhabi.
"He sido actor, productor, propietario de un club de fútbol galés y podría seguir. Así que lo haré..." Reynolds comienza, pero el resto de su discurso es ahogado por el rugido de los autos de F1 mientras recorren el circuito.
El tráiler también muestra al actor disfrutando de las vistas y los sonidos de la isla de Yas, mientras se desliza por los toboganes de agua en Yas Waterworld Abu Dhabi, explora Gotham City y se sube a la montaña rusa en Warner Bros. World.
"Con el nombramiento de Ryan Reynolds como nuestro último director de la isla de Yas Island Abu Dhabi, continuamos la tradición de excelencia establecida por Kevin Hart y Jason Momoa. Reynolds aporta su propia mezcla única de carisma, energía y entusiasmo al papel, prometiendo elevar la experiencia de Yas Island a alturas aún mayores. Estamos encantados de embarcarnos en este emocionante viaje con él, invitando a los fanáticos de todo el mundo a ser parte del legado", dijo Liam Findlay, director ejecutivo de Miral Destinations.
Yas Island
Situada en las doradas costas de Abu Dhabi, a solo 20 minutos del centro de Abu Dhabi y a 50 minutos de Dubái, Yas Island ofrece a los turistas una mezcla diversa de experiencias de ocio y entretenimiento. Desde parques temáticos galardonados como Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld y Warner Bros. World™ Abu Dhabi hasta atracciones increíbles como el CLYMB™ Abu Dhabi, que batió récords, y el emocionante circuito de Yas Marina (sede del FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX™), los visitantes están obligados a descubrir un mundo de opciones de entretenimiento, todo dentro de la isla de 25 kilómetros cuadrados.