Jun
2024
21
Jun
2024
21
Viernes thunderstorm 14.3 °C

Lugares infaltables si vas de compras a Manhattan

24/08/2019 00:56 Hs.

Lugares infaltables si vas de compras a Manhattan

Compartí esta nota

El Bajo Manhattan es un barrio sofisticado y elegante, pero también es uno de los más recorridos por los millones de turistas que llegan a la Gran Manzana cada año. Es donde está Wall Street, la Bolsa en la que se mueven miles de millones de dólares día a día, pero también hay locales de ropa económica, boutiques de lujo y shopping malls.

Lower Manhattan

10 Corso Como en 1 Fulton St. es la versión neoyorquina de su original italiana. Tiene restaurante, galería de arte y una boutique con marcas como Gucci, Balenciaga y Alaia.

Corso Como

En Brookfield Place en 230 Vesey St. abundan los locales de alta gama como Bottega Veneta, Louis Vuitton y Joie. En su interior las palmeras crean un ambiente tropical bastante extravagante. El plus: elegir una de las opciones gastronómicas de la terraza con vistas al Río Hudson.  

Brookfield Place

Century 21 se encuentra en el 22 de Cortlandt St. el local comercial ofrece ropa, calzado, accesorios, muebles y cosméticos con descuentos de hasta el 75%. Entre las marcas que nos tientan están Tom Ford, Celine y Dolce & Gabbana. 

South Street Seaport

Christian Benner en 189 Front St. vende chaquetas y camperas de cuero inspiradas en la escena punk rock de Nueva York de la década del 70 y 80 donde podemos ver a algunos de sus clientes como Axl Rose, Steven Tyler y Lady Gaga.

Famosa por sus vestidos estampados, tops de encaje y trajes de baño vanguardistas; en Cynthia Rowley en 16 Fulton St. se puede adquirir el novedoso “wetsuit” un cruce entre bikini y traje de neoprene que es un hito en su colección desde 2012.

Cynthia Rowley

Los fanáticos de los anteojos tienen su lugar en DITA en 21 Fulton St. Esta tienda de lentes se enorgullece de utilizar materiales de primera calidad y diseños innovadores para sus armazones inspirados en los años 50 y 80.

Lower East Side

Por último, para comprar exquisiteces italianas lo mejor es darse una vuelta por Eataly Downtown en 4 World Trade Center. La tienda ofrece aceite de oliva, quesos, vinagres y, por supuesto, pasta. También está la opción de probar esas delicias en los múltiples restaurantes o comprar comida para llevar.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs