May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 11 °C

“Compra hoy, Viajá mañana”: Salta propone comprar vacaciones ahora para viajar hasta abril 2021

15/04/2020 21:43 Hs.

“Compra hoy, Viajá mañana”: Salta propone comprar vacaciones ahora para viajar hasta abril 2021

Compartí esta nota

El Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia de Salta está trabajando en una nueva plataforma virtual para reservar el viaje hoy y que los turistas puedan disfrutar lo que compren anticipadamente hasta abril del año que viene

“Compra hoy, Viajá mañana” es una propuesta del Ministerio a las empresas de productos y servicios de Viajes y Turismo. La idea es conectarlos con los viajeros que quieran comenzar a planificar un viaje post pandemia y usarlo hasta dentro de un año.

El presidente de la Cámara de Turismo Carlos Eckhardt se refirió a esta iniciativa: “Compra hoy, viaja mañana es el resultado de un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, que ofrece, en condiciones excepcionales, la posibilidad de volver a Salta y una herramienta para paliar esta crisis de la que desconocemos su duración. El sector del emprendedurismo del turismo está listo y pronto a trabajar en forma mancomunada, como lo ha hecho siempre, buscando una puerta de salida a una situación de amplia complejidad”.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña manifestó: “Estamos en contacto permanente con los referentes del sector y creemos que no podemos sentarnos a esperar sino ser creativos y proponer acciones que posibiliten la recuperación más rápida posible al turismo en Salta que es el mayor generador de empleos directos e indirectos pero, además, una de las fuentes de ingreso más importante para nuestra provincia”.

Si te interesa saber más sobre Salta, te recomendamos leer: "¡Conocé todo sobre Salta de manera online!". Mario Peña: “Salta en otoño tiene un clima ideal”.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs