May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 10 °C

Disfrutá los beneficios de Viajar con #VoyASalta

04/02/2020 14:24 Hs.

Disfrutá los beneficios de Viajar con #VoyASalta

Compartí esta nota

Ciudadanos Viajeros estuvo en el lanzamiento de la Promoción #VoyASalta, para visitar la provincia en otoño.

¿Cómo funciona? Comprando en la web oficial voyasalta.com.ar del 1 al 15 febrero podés acceder a ofertas en más de 150 hoteles. Las fechas para viajar son entre mayo y junio.

“Esta promoción es producto de la sinergia entre el sector público y el privado, con Aerolíneas Argentinas y la maravillosa oferta natural, de servicios, y de los salteños que siempre estamos listos para recibir a los turistas”, sostuvo el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

En una acción promocional en conjunto con Aerolíneas Argentinas, también tenés beneficios si elegís volar con ellos. Si comprás pasaje en clase turista, tenés un viaje en teleférico gratuito y si viajas en ejecutiva en el Tren de las Nubes, conocerás el Tren de las Nubes. Las excursiones son cortesía del Ministerio de Turismo de Salta.

#VoyASalta Permite a los visitantes facilidades para conocer la provincia de Salta.

Además, nosotros también nos sumamos para brindarles beneficios a nuestros oyentes que quieran disfrutar de la promoción #VoyASalta. A los primeros nueve que nos envíen la captura con su reserva les regalaremos un pack de cerveza salteña para que comiencen disfrutar el destino aún antes de viajar.

Para más información sobre ahorrar en viajes te puede interesar: "10 mitos y verdades sobre comprar vuelos". "4 consejos para ahorrar en vacaciones".

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs