Jun
2024
21
Jun
2024
21
Viernes thunderstorm 15.2 °C

Vacaciones de lujo en la selva y la montaña argentina

26/12/2019 12:33 Hs.

Vacaciones de lujo en la selva y la montaña argentina

Compartí esta nota

La cadena hotelera Loi Suites propone opciones de verano para chicos y grades. Te contamos los principales atractivos.

Loi suites Iguazú inmerso en plena selva rodeado de sus increíbles piscinas se prepara este verano. En este hotel de lujos en plena selva misionera los chicos disfrutan de actividades de clases de cocina, talleres de pintura, actividades relacionadas con la naturaleza como jardineritos kids, recorridos por la selva, juegos inflables, juegos de mesa, Mate Bingo en familia, juegos en la piscina, y los infaltables.

Para los adultos también hay programación especial con clases de Yoga, degustaciones de mate, bicicletas por las 600 hectáreas del predio, tereré, pool, metegol y juegos de mesa.

El complejo está estratégicamente ubicado a minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada.

Para los amantes del frío, Loi Suites Chapelco está a sólo 7 kilómetros del aeropuerto. Rste importante hotel 5 estrellas ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Emplazado en un predio de 226 hectáreas, que se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes.

Para estas vacaciones de verano se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia: Recreación infantil, cine, degustaciones, clases de yoga, caminatas y paseos guiados en bicicleta por el predio del hotel, entre otras actividades.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs