May
2024
23
May
2024
23
Jueves partly_cloudy_day 13 °C

Viví un verano fascinante en Villa Pehuenia Moquehue

17/12/2019 14:31 Hs.

Viví un verano fascinante en Villa Pehuenia Moquehue

Compartí esta nota

Un destino que combina montañas, lagos, bosques y playa, ideal para descansar y vivir experiencias de aventura en contacto con la naturaleza.

Villa Pehuenia Moquehue situada al centro oeste de la provincia de Neuquén se prepara para recibir a turistas que llegan al destino para disfrutar de sus encantadores paisajes.

Los Lagos Aluminé y Moquehue son el escenario ideal para descansar en vacaciones. El verano propone actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, por eso el sol y las playas son un atractivo fundamental que podemos encontrar en esta temporada de verano.

¿Qué actividades podemos hacer por los alrededores de los lagos Aluminé y Moquehue?

Paseos embarcados navegando, pesca, práctica de kayak, visitas guiadas, remo por el Muelle Turistico, alquiler de bicis de agua, diferentes recorridos de rafting o mountain bike, rapel y escalad sobre las paredes rocosas de costas de los lagos. 

Villa Pehuenia – Moquehue también es la capital de la gastronomía neuquina, encontrarás dulces gourmet, y originales recetas a base de piñón, chocolaterías, heladerías, casas de té, cervecerías artesanales, y food trucks,

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs