Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes sunny 26 °C

Bariloche te visita por Semana Santa

Bariloche te visita por Semana Santa

Compartí esta nota

Entre los especiales de Semana Santa, Bariloche presentó nuevos contenidos en su landing page “Volvemos a vernos pronto”, hechos especialmente para disfrutar en esta época del año.

Podés encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller. Además hay actividades para niños, música, paseos y juegos para disfrutar en familia.

Esta Semana Santa, Bariloche no quiso vivir las pascuas lejos de los argentinos que la visitan año tras año. Por eso la ciudad decidió brindar una experiencia virtual para llegar a cada hogar.

La próxima semana, la página renovará contenidos y seguirá sumando sorpresas para que todos puedan disfrutar de uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país.

Para Bariloche, hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa significa prevención y cuidado. Ahora, la preocupación de la ciudad es  tomar todas las medidas  de forma responsable, esperando que el retorno de las actividades sea pronto.

Si te interesa saber más sobre esta ciudad, te recomendamos leer: "Mar del Plata, CABA y Bariloche son los destinos más reservados para despedir el 2019". "¿Qué hacer en Bariloche?".

De estos temas se habla en esta nota
tendencia
Nueva York
sudamerica
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs