May
2024
23
May
2024
23
Jueves partly_cloudy_day 13 °C

5 apps para manejar tranquilo por Estados Unidos

01/11/2019 13:01 Hs.

5 apps para manejar tranquilo por Estados Unidos

Compartí esta nota

Muchas veces viajar en auto nos da más comodidad para organizar el viaje a nuestra medida o ajustarlo a nuestros tiempos ¡Incluso hasta puede salirnos más barato!

Si querés saber qué aplicaciones te pueden ayudar a manejar por tus caminos no habituales para vivir tu "roadtrip" por calles norteamericanas sin problemas, te compartimos las recomendaciones:

Roadtrippers

Encontrá lugares interesantes para visitar durante tu ruta en auto usando esta app. Disponible para viajes por Estados Unidos, Canadá y parte de México, podemos encontrar puntos turísticos inusuales, museos, parques de atracciones, lugares para acampar, restaurantes y más. Cada vez que encuentres algún destino cercano que quieras visitar, lo agregás a tu ruta y la aplicación te guía hasta allí. Tiene versión gratuita y versión plus para descargar los mapas offline.

iExit

Esta app te dice exactamente que está cerca de la salida de cada ruta: Cajeros automáticos, estaciones de servicio, cadenas de restaurantes y más. También podés marcar las empresas que más uses como favoritas para que te avise con anticipación cuando estés cerca. Que nunca más termines comiendo en una estación de servicio cuando tenés alternativas tan cerca.

Hotel Tonight

Muchas veces hacemos un viaje largo y debemos parar en el camino o, si venimos varias horas manejado, estamos muy cansados para seguir. En caso que tengas que hacer una parada para descansar o pasar la noche, podés usar Hotel Tonight , la app especializada en reservas de hotel para un mismo día. También suele tener bastantes descuentos de última hora.

GasBuddy

Esta aplicación te ayuda a buscar todas las estaciones de servicio cercanas a tu ubicación, ya sea por geolocalización a tiempo real o buscando el destino, con el precio del combustible en cada punto. Está muy bueno para tener una idea estimada de cuánto vas a gastar en viáticos y puedas separar el dinero con anticipación.

Waze

Quizás la más conocida, y usada, después de Google Maps. Esta aplicación te alerta todos los detalles que te pueden causar cualquier cambio en tu viaje: Si hay cortes, mucho tráfico, la ubicación de los radares de velocidad y el estado de las calles.

Si querés alquilar un auto de manera segura, te recomendamos que leas nuestros consejos de cómo hacerlo.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs