May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 11 °C

Disfrutá las nuevas atracciones de SeaWorld por Halloween

07/10/2019 12:56 Hs.

Disfrutá las nuevas atracciones de SeaWorld por Halloween

Compartí esta nota

Hasta el domingo 27 de octubre, SeaWorld San Antonio proponediferentes actividades especiales de Halloween para todos: Desde diversiónfamiliar hasta lugares de terror.

Durante el día, Spooktacular ofrece a los jóvenesespectáculos divertidos y atracciones. Pero cuando cae el sol, los visitantespodrán experimentar el escalofriante Howl-O-Scream, donde el suspenso y lassorpresas acechan en cada esquina.

Howl-O-Scream es conocido por sus aterradoras zonas de miedoconocidas como "Terror-stories". Espectáculos en vivo más tenebrososque nunca y una nueva casa embrujada, que se llama Milton Creek Manor.

Milton Creek Manor era un hermoso y lujoso hotel quecerró sus puertas después de que ocurrieran “eventos horripilantes”. Peromuchos años después, las puertas se abrirán nuevamente para los valientesinvitados que se atreven a caminar por los pasillos.

Todas las casas embrujadas, espectáculos y zonas de miedoestán incluidas como parte de la admisión regular de SeaWorld. Hay oportunidadesde actualización disponibles por tiempo limitado, incluidos los Pases de miedopara el acceso prioritario a la casa encantada y el Tour Face Your Fears, unrecorrido exclusivo sin guía. La experiencia Howl-O-Scream cobra vida a las 7p.m.

Spooktacular, la versión apta para todo público de lasfestividades de Halloween, propone laberinto de heno, “truco o trato” en elparque; y un espectáculo especial con carrozas de Plaza Sésamo. También sepueden llevar a los niños al Picnic de Pumpkin Patch, donde decorarán su propiacalabaza, y luego disfrutarán de un delicioso almuerzo.

Quienes quieran concurrir tanto a Spooktacular como aHowl-O-Scream, SeaWorld ofrece Spook-Campular, una experiencia segura y llenade diversión para niños de 5 a 13 años.

Disponible de 6:30 a 10:30 p.m. En las noches de Howl-O-Scream, Spook-Campular permite a los padres disfrutar de todo el horror que Howl-O-Scream tiene para ofrecer mientras sus hijos disfrutan de juegos, manualidades, presentaciones de animales y comidas.

 
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs