Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes sunny 26 °C

Los 5 destinos argentinos más elegidos por los extranjeros

Los 5 destinos argentinos más elegidos por los extranjeros

Compartí esta nota

Según un estudio de Expedia Group, 7 de cada 10 turistas en nuestro país fueron del exterior durante julio de 2019. Desde hasta la ciudad más austral del mundo, los destinos de invierno de Argentina desplegaron su encanto para atraer a los viajeros durante julio de 2019. ¿Cuáles fueron los 5 más elegidos?

1. Ushuaia

La ciudad hogar del Cerro Castor, uno de los centros de esquí más importantes del país, fue la más favorecida. Creció un 64% en comparación con el mismo mes del año anterior.  

2. Bariloche

La ciudad con el centro de esquí más grande de Sudamérica: El Cerro Catedral, tuvo un alza de 53% a pesar de la tormenta de nieve que afectó la zona al comienzo de la temporada. Además, Bariloche es usualmente es elegida por los viajeros que quieren visitar puntos vecinos, como Villa La Angostura, San Martín de los Andes y El Bolsón.

3. Mendoza

La tierra del vino tampoco se priva de los deportes invernales. Las Leñas fue el principal destino invernal de la provincia, tuvo un aumento de demanda de viajeros 35%.

4. Buenos Aires

Con una oferta que incluye propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento, la Ciudad de Buenos Aires fue también un destino elegido para pasar las vacaciones de invierno, elegida un 27% más con respecto a julio de 2018.

5. Salta

El Norte argentino también se populariza en el marco internacional. Salta, que combina atractivos históricos y arquitectónicos con la imponente naturaleza, mostró un crecimiento significativo de la demanda, que fue del 48% .

En términos generales, la demanda de viajeros a nuestro paíscreció 38% con respecto al mismo mes del año anterior. Según la plataformaglobal de viajes, los viajeros pasaron un promedio de 3 días en Argentina yreservaron sus viajes con un promedio de 34 días de anticipación antes de sullegada al país. Además, el 83% de los viajeros internacionalesprefirieron hospedaje de 3 y 4 estrellas para su estadía en el país.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs