May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 10 °C

Los 7 lugares más instagrameables de Riviera Nayarit

07/09/2019 14:29 Hs.

Los 7 lugares más instagrameables de Riviera Nayarit

Compartí esta nota

Destinos paradisíacos, actividades increíbles y experiencias gastronómicas envidiables son los tipos de instantáneas que suelen tener más popularidad en Instagram ¡Y Riviera Nayarit tiene todo eso y más! ¿Querés vacacionar como un influencer? Entonces ponete tu traje de baño, la cámara (o el teléfono) y preparate para fotografiar estos lugares clave para que tu cuenta se llene de likes.

Islas Marietas

Las más deseadas por miles de turistas que visitan Riviera Nayarit cada año. Nuestra recomendación para este lugar es que lleves un dispositivo fotográfico resistente al agua y que aproveches los puntos céntricos del lugar, así se notará el cráter de Playa Escondida.

View this post on Instagram

La escapada del fin de semana ☀️ ? ? ?

A post shared by JosephineR ? (@josephineriolo) on Aug 11, 2019 at 5:41pm PDT

La calle de papel picado en Sayulita

A cualquier hora del día que camines por esta calle encontrarás a alguien queriendo tomarse la clásica foto. ¿Cómo lograr la foto perfecta? Pide permiso para que te dejen sacarte la foto sin nadie en el fondo para que la atención de tus seguidores se centre en el lugar (y en vos ?)

La Marina de La Cruz

La Marina de La Cruz de Huanacaxtle tiene una vista increíble, aquí podrás tener varios panoramas. Por un lado de fondo la playa, por el otro las embarcaciones y sobre todo la impresionante vista de la Bahía, las puestas de sol aquí son ¡únicas!

 Orquideario Lo de Perla en San Pancho

El escenario natural más hermoso de la región, rodeado de  sorprendente flora y fauna local que, junto con la decoración del lugar, volverásuper fácil que saques fotos preciosas ¿Nuestro tip? Visitar el orquideario deSeptiembre a Marzo.

View this post on Instagram

The Jungle experience in our guest opinions. Thank you for sharing @being_fit_and_healthy35, come back soon! ??? “Another amazing place to visit in Nayarit - In this place, the orchids and other exotic flowers grow at their own place, misted by the sea breeze and tucked away in the tropical jungle. The Lo de Perla Jungle Garden is located at Las Lomas ranch, near the coastal town of san Pancho. The Cultural Capital of the Riviera Nayarit. I recommend this amazing tour!!! ?” #junglegarden #sanpanchonayarit #jardindeorquideas #orchidsgarden #visitnayarit #vacationmodeon? #nofiltersneeded #fotographylovers? #travelandenjoy #naturephotography #memoriesdontdie #rivieranayarit #lovelytour #vacation2019 #fit_emmy

A post shared by LodePerla Jardin De Selva (@lo_de_perla_jungle_garden) on Mar 11, 2019 at 7:14am PDT

Isla Coral en Guayabitos

Un acuario natural espectacular, esta playa es de ensueño: Agua cristalina, arena blanca y piedras en forma de corazón forman parte del lugar. También es ideal para practicar deportes acuáticos como  SUP, snorkel o simplemente nadar ¡Aprovechá para sacar distintos tipos de fotografías!

El Paseo del Beso en Bucerías

El destino más romántico de nuestra lista, ubicado a unos pasos del centro de Bucerías, varios artistas han decorado las paredes con un toque peculiar de la zona y también es posible comprar souvenirs ¡Puntos extra! (y la excusa perfecta) si conseguís plasmar un beso con esa persona que te gusta ?

View this post on Instagram

Es que sus #colores ????❤️

A post shared by Susan Araya B (@susan.aburchard) on Mar 9, 2017 at 10:11pm PST

Los Palafitos en San Blas

En medio de La Tovara se encuentran los palafitos, el puntode reunión para los turistas que visitan San Blas. Aprovecha la actividad parahacerte nuevos amigos, tomarte una foto con ellos y compartir el recuerdo deunas grandes vacaciones en tu Instagram.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs