Guía definitiva de la Oyster Card

Movete en Londres sin gastar de más

0

¿Te interesa visitar Londres? En plan de facilitarnos la vida, los que viajamos por el mundo sabemos que no hay nada mejor que utilizar los medios de transporte público en las grandes ciudades. Son seguros, están muy bien señalizados y se puede ahorrar bastante adquiriendo las tarjetas o boletos para turistas. 

Al viajar a Londres, es súper aconsejable adquirir la Oyster Visitor Card , que te permite precargar con el monto que creas más conveniente. Podés hacerlo desde tus tarjetas bancarias o efectivo, e ir gastando a medida que viajás en los buses, los servicios de autobuses del río MBNA Thames Clippers, el subterráneo y la mayoría de los trenes de Londres. 

La Oyster Card te permite conocer Londres con un presupuesto a tu medida.

Al igual que con la SUBE, hay que apoyarla sobre los lectores al ingreso de las estaciones del Underground (subte) o de trenes y, como en nuestros colectivos, en las máquinas correspondientes debiendo hacerlo también al salir para que te cobren el precio justo del tramo viajado.    

Un gran beneficio es que al usarlas podés ahorrar más de un 50 % por ciento que comprar la Travelcard de papel o pasajes individuales con efectivo.

Londres es la ciudad más visitada por turistas extranjeros de todo el mundo.

Se pueden comprar en el Aeropuerto de Gatwick o en los trenes de Eurostar, que cruzan el canal de la Mancha desde Francia, o en cualquier estación. Si bien tienen un costo de 3 Libras Esterlinas podés pedir el reembolso de ese monto cuando termines tu viaje por Londres.

Si te quedó crédito y es de menos de 10 Libras, lo podés retirar desde cualquier máquina del subte, pero si es más dinero deberías dirigirte a un Visitor Centre en las estaciones de Liverpool St; Piccadilly Circus; estación Victoria; King Cross; Paddington y los aeropuertos de Gatwick y Heathrow.  

Si te quedás sin crédito es muy fácil recargarla en alguno de los 4000 quioscos de Oyster en la ciudad de Londres. 

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre