¡Me voy a Disney World! Los colores del ganador del Super Bowl LV iluminaron el castillo

0
385

Después de la extraordinaria victoria de su equipo en el Super Bowl LV el domingo por la noche en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el jugador más valioso del juego, Tom Brady, y su compañero de equipo Rob Gronkowski se dirigieron a las cámaras de televisión y ambos anunciaron al mundo “¡Me voy a Disney World!”.

Esa frase icónica es parte del popular comercial del Super Bowl de Disney, que anualmente presenta a los héroes del gran juego en un anuncio televisado a nivel nacional. Por primera vez en la historia Walt Disney World Resort iluminó el Castillo de Cenicienta con los colores de los Buccaneers y luego en azul en reconocimiento a los héroes de la salud, como un faro de celebración y esperanza.

La magia continuará hoy lunes para Gronkowski durante una tarde emocionante en Walt Disney World Resort, donde experimentará algunas de las atracciones más populares de Disney.

Rob Gronkowski del Tampa Bay Buccaneers celebra en un área tras bastidores cerca del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista (Kent Phillips, photographer)

Mientras tanto, la planificación de la celebración ya está en marcha para el muy esperado viaje de Brady a Walt Disney World Resort, probablemente en los próximos meses. Será la cuarta visita de Brady luego de una victoria en el Super Bowl.

El comercial ha presentado, desde entonces, algunos de los nombres más importantes
en la historia del Super Bowl. A lo largo de los años, sólo cinco jugadores de la NFL haN participado en la campaña “¡Me voy a Disney World!’ más de una vez, y sólo dos jugadores lo han hecho en años consecutivos. Esta es la novena vez que Disney presenta a dos estrellas del Super Bowl en el mismo comercial.

Disney Parks espera poder traer de vuelta las tradiciones adicionales del Super Bowl el próximo año, incluyendo que los aficionados del fútbol y de Disney vean y animen a su jugador favorito en el parque.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre