Los clientes de Santander ahora suman millas en Aerolíneas Plus

0

La entidad bancaria firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas para que todos sus clientes adheridos a SuperClub+ puedan canjear puntos por millas y viajar a cualquier destino nacional e internacional.

• El acuerdo entre Aerolíneas Argentinas, la mayor aerolínea estatal de Latinoamérica, y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina, permitirá que los clientes de Santander puedan canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.

• SuperClub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos.

• Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.

Santander, a través de su programa SuperClub+, brinda un fuerte apoyo a la recuperación de la industria del turismo y contribuye con la economía de sus clientes, para que puedan volver a realizar viajes, mediante múltiples beneficios por canje por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos, todos ellos incluidos en el catálogo del programa.

¿Sabían que en los primeros cuatro meses del año, el 12% de los clientes Santander realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de $24.270?

¿Y que el 40% de esos gastos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas?

¿Cómo es SuperClub+?

Superclub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a a mayores beneficios exclusivos. Además, basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel.
A medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.

Más info: https://www.aerolineas.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre