Los Cabos: un destino de película de Hollywood

0
59

Cada año las celebridades de todo el mundo como Nicole Kidman, el clan Kardashian o incluso el magnate Jeff Bezos eligen Los Cabos como su refugio para esconderse de las cámaras y disfrutar del agua cristalina frente al Mar de Cortés. Pero, ¿qué es lo que tiene el destino que enloquece a estas estrellas?

Ubicado a las orillas del Océano Pacífico, en el noroeste de México más precisamente en la Península de Baja California, rodeado de fascinantes vistas de aguas cristalinas, se encuentra Cabos San Lucas. En estas paradisíacas playas se han filmado numerosas películas como “Troya“, y películas de comedia como la protagonizada por Adam Sandler, “No te metas con Zohan.”

Además de sus escenarios como el Arco de los Cabos como protagonista, entre los meses de noviembre y abril es posible hacer avistamiento de ballenas, las cuales llegan a estas playas para tener sus crías. Incluso para los amantes de la aventura es posible hacer paseos en camello por las playas desérticas del destino. 

Alojamiento

Si bien el destino tiene hoy alojamiento para todos los bolsillos, y debido a la explosión del turismo, tiene hoteles de gran lujo, como el Nobu Hotel Los Cabos. Esta propiedad, que forma parte de la cadena RCD Hotels y que abrió sus puertas en el 2019, funde la filosofía japonesa con el espíritu local de México para llevar un sentimiento de serenidad absoluta, a través de distintos detalles que abrazan la construcción y consiguen crear un templo de tranquilidad y descanso.

Uno de los fuertes de este hotel es su gastronomía. Además de contar con una sede del restaurante Malibu Farm que ofrece una selección de gastronomía saludable local, caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos, el mismo chef Nobu Matsushisa tiene un restaurante allí. Su comida con fusión japonesa es una de las más aclamadas en el mundo y junto a su socio, el artista Robert De Niro, hay más de 20 restaurantes alrededor del mundo.

Es elegida por tantas celebridades al ser una de las playas más paradisíacas, que se impone como moda turística por su gastronomía, arquitectura y resorts de lujo.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre