LATAM retomó sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

0
142

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanudó sus vuelos regionales entre la provincia de Córdoba con Chile y Perú.

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanudó sus vuelos regionales desde la ciudad de Córdoba a Santiago de Chile y Lima. El primer vuelo proveniente de Santiago de Chile aterrizó en la ciudad de Córdoba a las 19:03H, y partirá hacia Chile a las 19:55H. Por su parte, el vuelo de Lima aterrizará en Córdoba el 16 de noviembre, a las 04:40H y despegará hacia la capital peruana a las 06:20H.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, serán operados con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

En este sentido, los cordobeses podrán conectar al mundo a través de dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos. Córdoba es uno de los principales centros turísticos de Argentina, la variedad de destinos y su riqueza paisajística atraen a numerosos turistas de todo el mundo a disfrutar de su impronta cultural e histórica.

Fuente: LATAM Airlines

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre