LATAM no volará en el país por dos meses

0
202

La aerolínea LATAM Airlines informó que, durante el mes de julio y agosto, la operación doméstica, regional e internacional desde y hacia Argentina permanecerá suspendida.

La medida se debe a la restricción dispuesta por las autoridades aeronáuticas, que prohíbe la comercialización de vuelos desde, hacia y dentro del país, y la caída de la demanda. 

¿Qué hacer si tenías pasajes? Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata, los cambios se verán reflejados en los sistemas de reservas en las próximas horas.

El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, para volar este año, o en 2021. 

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 332 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo

Para ver la política completa de flexibilidad comercial, podés ingresar aquí.

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner

Si querés saber más de la aerolínea, te recomendamos leer: #QuedateEnCasa y viajá después, la propuesta de LATAM. LATAM ofrece flexibilidad a sus clientes.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre