LATAM Argentina: ¿Qué pasa con tus millas Latam Pass?

0
328

Ayer te contamos que LATAM Argentina dejará de operar sus vuelos nacionales, y muchos usuarios se mostraron preocupados en las redes sociales por la vigencia de sus millas Latam Pass. ¿A vos te sucede lo mismo?

Bueno, a pesar de los memes graciosos, la situación para los usuarios de millas Latam Pass si tiene solución por dos grandes razones. La primera es que los vuelos internacionales seguirán siendo operados por sus filiales en los distintos países. Será posible canjearlas para volar una vez que se levanten las restricciones de vuelos dictadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Además, según informó BBVA, todos los beneficios del Programa BBVA LATAM Pass continúan: tus millas mantienen el mismo valor y no existen otras modificaciones respecto al modo de acumularlas y canjearlas, ya sea por pasajes con destinos internacionales o por productos del catálogo LATAM Pass con su sección exclusiva para clientes BBVA.

Si compraste o canjeaste pasajes, tené en cuenta las indicaciones del sitio web de LATAM, allí también te asistirán con todas tus dudas.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre