Las mejores ofertas a destinos exóticos

0
547

Con el reciente nombramiento de Leandro Tártara en el departamento de Productos Exóticos, Piamonte presentó algunas ofertas a destinos exóticos. Uno de sus principales focos del año será el de ampliar su cartera de productos en Extremo Oriente. África e Islas del Pacífico son algunas de las opciones.

Según cuenta Tártara: “Si un cliente busca el programa más económico a destinos como India, Sudáfrica, Kenia, Nueva Zelanda, Sudeste Asiático y Australia los podrá encontrar en su Web.” Si lo que busca el cliente son productos con la más alta calidad del mercado, cuyos itinerarios son pensados y desarrollados día a día, hora a hora también lo podrá encontrar allí.   

Taj-Mahal, India.

¿Qué tipo de ofertas ofrece?

Todas las gamas de salidas grupales se completan con actividades temáticas, donde podrán encontrar productos como India con Yoga y Meditación. Es una salida completamente tematizada con completa clase de yoga frente al Taj Mahal acompañados de un instructor indio y un intérprete en español.

Actualmente cuentan con más ofertas cargada en la web con operadores locales en los destinos más exóticos. Esto da la posibilidad de conseguir servicios que el agente de viajes creería imposible. Leandro Tártara invita a que consulten y mínimamente intentarán conseguir lo que pidan en el destino que sea. Desde un hotel de lujo en una isla perdida del pacífico a un traductor de chino a español en una ciudad no tradicional”, explicó Leandro. 

La variada oferta lanzada por el departamento de Producto de Exóticos permite adaptarse fácilmente a la necesidad y gusto de cada pasajero.

“En la mayoría de los destinos que publicamos, el producto esta seleccionado especialmente. Con esto, el agente de viajes tiela tranquilidad que lo que le está ofreciendo a su cliente es un producto de calidad”, concluyó el jefe del sector.

Si querés saber más sobre India acá te dejamos una nota para que veas toda la información de la nación milenaria.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre