Las apuestas de MSC para el 2021

0
850

A pesar que MSC Cruceros tiene sus actividades suspendidas hasta el 31 de julio de 2020, la naviera no descansa. MSC ya anunció las novedades turísticas que se vienen para la próxima temporada, donde se espera que el avance del coronavirus ya se encuentre controlado a nivel global y pueda viajarse de forma segura con las medidas sanitarias indicadas.

¿Cuáles son los destinos elegidos para la temporada 2021?

Mediterráneo Occidental: Se ofrecerá el popular itinerario “Seis Perlas” que invita a conocer las ciudades italianas de Génova y, para visitar Pompeya, Nápoles; Mesina, Sicilia; La Valletta, Malta; Barcelona, España y Marsella, Francia.

La compañía regresará a Túnez a partir de agosto, donde el MSC Fantasia realizará siete salidas desde Génova visitando Marsella, Barcelona, el puerto de La Goulette en Túnez, Palermo y Civitavecchia.

Los cruceros de 9 a 12 noches también estarán disponibles a fines del verano europeo desde Génova, Italia a Marruecos, las Islas Canarias, Madeira y Portugal, Grecia e Israel con el MSC Poesia.

Mediterráneo Oriental: En un nuevo itinerario, el MSC Lirica viajará desde Venecia, Italia, y también ofrecerá embarque en el puerto de Trieste, en el norte de Italia, con un impresionante itinerario que llegará a Zadar, Dubrovnik y Split en Croacia; Kotor, Montenegro y Corfú en Grecia.

Además, se ofrecerán itinerarios de 7 noches partiendo desde Venecia y visitando las Islas Griegas, Montenegro y Croacia.

Norte de Europa: Los famosos fiordos de la costa oeste de Noruega y las capitales bálticas se pueden disfrutar en un itinerario de 7 a 14 noches. También se ofrecerán itinerarios más largos de 10 y 11 noches a las capitales bálticas o a Cabo del Norte.

El MSC Magnifica tendrá su puerto base en Southampton, Reino Unido y ofrecerá itinerarios de 7 noches a los fiordos mágicos de Noruega, 14 noches a las capitales bálticas o el Mediterráneo a mediados de agosto, 12 noches a las Islas Canarias y un itinerario de 7 noches visitando a las “Perlas del Norte” que incluyen Hamburgo, Alemania; Rotterdam, los Países Bajos; Zeebrugge, Bélgica y Le Havre, Francia.

El MSC Preziosa ofrecerá itinerarios de 9 a 14 noches desde Hamburgo con destinos en Irlanda, Islandia y Cabo Norte y Spitzbergen en Noruega.

Caribe: El MSC Meraviglia ofrecerá itinerarios de 7 noches desde Miami en Florida saliendo todos los sábados, mientras que el MSC Armonia ofrecerá nuevos itinerarios más cortos de 3 y 4 noches también desde Miami con salidas los días lunes y viernes y visitando la Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Además se suma un nuevo punto base en Puerto Cañaveral, Florida. Con este nuevo destino de origen, los huéspedes tendrán la opción de explorar el área de Orlando antes o después del crucero y extender su experiencia de vacaciones con cruceros cortos de 3 a 7 días.

Qué tener en cuenta si quiero comprar (o ya tenía reserva)

Las reservas que se realicen entre el 01 de agosto y el 31 de octubre estarán cubiertas bajo el Programa de Cruceros Flexibles.

El programa de Cruceros Flexibles permite a los huéspedes que reservaron un itinerario reprogramar su crucero para una futura fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Los huéspedes y sus Agentes de Viajes podrán transferir cualquiera de estas reservas sin costo, ahora también a cualquier barco con cualquier itinerario en la flota de MSC Cruceros. Es posible reprogramar hasta 48 horas antes de la salida original del crucero.

Además, la empresa le está ofreciendo a los huéspedes afectados un Crédito para un Futuro Crucero (FCC) donde tienen la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección.

Los huéspedes también recibirán un beneficio de crédito para consumos a bordo por cabina, el importe de este crédito varía dependiendo de la duración del crucero original.

Para más detalles, te recomendamos consultar a tu agente de viajes de confianza.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre