Las 10 ciudades más coloridas del Caribe

0
347

Pensar en el Caribe evoca inmediatamente imágenes de mar, sol, playa y fiesta entre palmeras y coloridos cócteles. Sin embargo, hay mucho más en las islas y las costas de esta región que también destaca por su rica cultura. Una tradición en la que los colores vivos son un signo distintivo.

La arquitectura patrimonial del Caribe, rica en raíces europeas y profundos legados culturales, es uno de los elementos más llamativos de la región, una de las razones que atrae a millones de visitantes cada año, entre otras razones, para admirar una verdadera acuarela de infinitas tonalidades.

La pandemia del nuevo coronavirus ha impedido la oportunidad de contemplar los colores de la arquitectura caribeña, esas tonalidades pasteles que generan tantas visitas a centros históricos, como los de La Habana, San Juan de Puerto Rico y República Dominicana, por sólo mencionar tres de los muchos ejemplos notables que existen y que son Patrimonio Mundial de la Humanidad por decreto de la UNESCO.

Pero cuando se abran nuevamente las puertas a la contemplación y la fotografía cuidadosa por las ciudades del Caribe, estas diez propuestas de Caribbean News Digital no pueden faltar en la lista de cualquier viajero. 

La Habana (Cuba)

San Juan (Puerto Rico)

Santo Domingo (República Dominicana)

Willemstad (Curazao)

Oranjestad (Aruba)

Trinidad (Cuba)

Cartagena de Indias (Colombia)

Cockburn Town (Turcas y Caicos)

Philipsburg (St. Maarten)

Puerto Príncipe (Haití)

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre