La vuelta al mundo de lujo más extrema es un safari fotográfico

0
282

Quienes están acostumbrados a exigir lo más exclusivo, y no temen pagar por eso, ahora pueden subirse a esta aventura que los llevará a cinco sitios apenas tocados por la mano del hombre y dejarlos plasmados en sus cámaras para siempre.

Las compañías de turismo de ultra lujo ofrecen nuevas experiencias a sus clientes ansiosos por volver a viajar, pero que tengan el valor añadido de llegar a lugares fuera de los radares turísticos.

El viaje alrededor del mundo

El viaje de Abercrombie & Kent se organizará desde el 3 al 26 de febrero del 2022, en un periplo con punto de partida en Seattle y llegada en Boston, que recorrerá el globo de oeste a este por diferentes santuarios de la vida salvaje, además de tener experiencias culturales únicas.
El periplo, que tiene un precio de 154.000 dólares por persona en base doble, se realiza en un Boeing 757 acondicionado para brindar un servicio similar al de la primera clase.
A bordo hay solo 50 asientos, todos tapizados con cuero italiano, con una selecta carta de bebidas y comidas, con detalles como provisión de auriculares aislantes de sonido, y un servicio de un tripulante de cabina cada seis pasajeros.

Hoteles y lodges de lujo

Durante el viaje los pasajeros se alojarán en hoteles de alta gama como el Four Seasons de Seattle o Boston o el Peninsula de Tokio.
También esperan lujosos resorts y lodges, desde el Angama Mara de Kenia (elegido varias veces como el mejor de África) o el Luxury Camps & Lodges del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda; pasando por el Ravintsara Wellness Hotel de Madagascar o el Palacio Rambagh, de Jaipur (India).

Cara a cara con la fauna más exótica

En varios puntos del periplo los viajeros estarán acompañados de un grupo de expertos, como fotógrafos, biólogos y directores de parques nacionales.
Porque lo más fascinante será estar cara a cara con animales únicos, en reservas a las que solo se puede acceder con guías autorizados y en grupos reducidos.
Tras cruzar el Pacífico el primer punto del viaje es Tokio, donde se podrá ver al mono de las nieves (en realidad, son macacos) del Parque Nacional Joshinetsu Kogen, de Nagano.
En la isla de Cebú, tras explorar las primeras huellas de los españoles en Filipinas, un helicóptero privado llevará al santuario de los tarseros, uno de los mamíferos más pequeños y extraños del mundo.
En ese país se puede experimentar uno de los platos fuertes, nadar entre tiburones ballena, los peces más grandes de la Tierra pero sumamente inofensivos.

De orangutanes y tigres

En Borneo se podrán descubrir los osos autóctonos, que están en peligro de extinción; así como los orangutanes del centro de recuperación de Sepilok.
Un crucero a lo largo de los humedales del Bajo Kinabatangan Segama permitirá descubrir un entorno con 200 especies de aves, 90 de peces y 50 de mamíferos.
En la reserva de Ranthambore, en Jaipur, se seguirá el rastro del apreciado tigre de Bengala, la estrella que no eclipsa a otros ejemplares como los antílopes, venados y jabalíes.
En Madagascar será posible fotografiar a los lemúres y en Ruanda aguarda otro de los puntos más destacados, el descubrimiento de los gorilas de montaña, de los que solo quedan 600 ejemplares.
África no está completa si uno no se encuentra con los cinco grandes: elefantes, búfalos de agua, rinocerontes, leones y leopardos, que viven en una reserva de Kenia.
Además de los descubrimientos de fauna, el viaje se complementa con experiencias culturales como sesiones de música, danzas tribales y visitas a templos.

Fuente: https://www.abercrombiekent.com

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre