La terminal: de la ficción a la realidad

0
394

Como si se tratara de una nueva versión de “La Terminal”, la película de 2004 protagonizada por Tom Hanks, un hombre de California vivió sin ser detectado durante tres meses en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Aditya Udai Singh, de 33 años, fue arrestado el sábado por la mañana en O’Hare, acusado de suplantación de identidad en una zona restringida del aeropuerto, así como del robo de unos 500 dólares, según el Departamento de Policía de Chicago.

Singh compareció en el tribunal de fianzas el domingo donde, según el Chicago Tribune, los fiscales dijeron que el sujeto había llegado a O’Hare en un vuelo procedente de Los Ángeles el 19 de octubre. Se alega entonces que vivió sin ser descubierto en la zona de seguridad del aeropuerto hasta su arresto el 16 de enero.

Fue descubierto porque dos empleados de United Airlines pidieron ver su identificación. El hombre les mostró una placa de identificación del aeropuerto que pertenecía a un gerente de operaciones que había denunciado su desaparición a fines de octubre.

La Fiscal Auxiliar del estado de Illinois, Kathleen Hagerty, dijo en el tribunal que Singh afirma haber tenido “miedo de volver a su casa a causa del Covid” y que otros pasajeros le habían proporcionado comida.

Sin embargo esta historia tiene un final muy diferente al de “La Terminal”, la fianza de Singh se ha fijado en 1.000 dólares, con la condición de que no vuelva a entrar en el aeropuerto de O’Hare, y que comparezca nuevamente en el tribunal el 27 de enero.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre