La Pampa no tiene el Ombú, tiene el Caldén

0
203

Aunque los argentinos venimos repitiendo un viejo dicho popular no hay nada más equivocado. En estas vacaciones les proponemos conocer la verdadera esencia pampeana.

Siendo una de las provincias más jóvenes de la Argentina, recién ha cumplido 70 años, apenas si hemos empezado a conocerla en toda su variada oferta de propuestas, actividades y destinos para disfrutar en cualquier momento del año.

Un destino seguro

Te invitamos a conocer La Pampa porque creemos en una nueva forma de viajar, en el ambiente ideal para estos tiempos: ruralidad, mucho espacio, aire puro, bosques y fauna nativa, gastronomía gourmet, vinos pampeanos, pueblos con historias emocionantes. Turismo responsable en La Pampa, Portal de la Patagonia.

En esta temporada de invierno tan particular, LA PAMPA, Portal de la Patagonia, te espera para que disfrutes y te relajes.

La Pampa fue distinguida con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo, porque sus protocolos cumplen con los estándares internacionales.

La Ruralidad Pampeana te brinda estancias, restaurantes y alojamientos con gastronomía gourmet, platos de campo, cerveza artesanal, cielos de película, caballos criollos para acariciar y pasear, vinos del Colorado, inmensidad, silencio y mucha, mucha paz.

Santa Rosa es la capital de La Pampa; su arquitectura contemporánea fue declarada de interés por el Ente Patagonia; parrillas con la mejor carne argentina, cocina gourmet, casino, spa y Quietud, la primera bodega enoturística pampeana.

Astroturismo, Red de Almacenes de Ramos Generales, estancias, alojamientos rurales, artesanías en telar, plata, cerámica y cuero; enogastronomía, pueblos con historias y misterios, bosque de caldén único en el mundo, avistaje de fauna, paseos a caballo. Turismo pampeano, otro turismo.

En La Pampa, seguro te relajas.
Seguro te emocionas.
Seguro disfrutas.
Seguro descubrís.

Viaja seguro, viajá a La Pampa, Portal de la Patagonia

Lo imperdible

PARQUE LURO – Reserva natural que protege al calden, árbol típico de La Pampa, su bosque es único en el mundo, con alojamiento, gastronomía, senderos interpretativos, castillo estilo francés del que fuera el primer coto de caza de la Argentina y te cuenta la prosapia de los Maura y los Roviralta. Seguro descubrís y te asombrás!

ALOJAMIENTOS RURALES Y ESTANCIAS – llanura pampeana, acogedores fogones y asados con la mejor carne y platos criollos; paseos a caballos, spa, relax, masajes, cerveza artesanal, vinos pampeanos, paseos a caballo, atardeceres de ensueño, protocolos con estándares internacionales, Sello Safe Travels. Seguro disfrutás!

ARTESANIAS – autenticidad desde el origen, producciones de artesanas del oeste en telar con tinturas naturales, maravillosos ponchos, piezas en alpaca y plata, cuchillos, cerámica, joyas en platería de inspiración ranquel, piezas originales en madera de caldén. Respeto por el trabajo artesanal. Nuestro lema, turismo responsable.

BODEGA QUIETUD – de las vides a orillas del río Colorado provienen los vinos de Quietud, la primera bodega enoturística de la provincia de La Pampa. Los vinos pampeanos te transmitirán la fortaleza e inmensidad del desierto y la delicadeza de la cuidada elaboración, cuyo proceso podrás apreciar en esta coqueta bodega de Santa Rosa. Seguro degustás!

Más info: https://turismo.lapampa.gob.ar/index.php

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre