La Nueva Muguet, dulce para todo el año

0
2132

El sábado 13 de Marzo en nuestro programa de Radio Con vos hablamos con Néstor Reggiani, Presidente de la Cámara de Confiterías AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés) y dueño de la tradicional confitería “La Nueva Muguet” desde 1986.

A sus 19 años, Néstor comenzó a trabajar como aprendiz en la panadería de la familia Guzzi, en el Palomar, donde aprendió los secretos de lo que sería su profesión. Llegó un día en que este joven dijo estar preparado para afrontar el gran desafío de tener su propia Panadería y la familia se encolumnó detrás de aquel ideal.

Néstor Fabián Reggiani creció en la profesión, se coronó Campeón Nacional de Maestros Pasteleros Artesanos, en 2009 y obtuvo el 3° Puesto en la Copa del Mundo de Heladería y Pastelería, en Rímini, Italia, en 2010.

Para la festividad del día de los enamorados queríamos enterarnos qué se regala en esta fecha y que opciones tienen en una pastelería también para regalar a lo largo del año, ya que lo dulce no tiene fecha.

Néstor nos contó que los productos que se preparan para San Valentín en particular son cajas y bombones en formas de corazón. “Hay una pastelería de postres individuales que todos tienen la forma del amor.”

Para regalar para San Valentín en “La Nueva Muguet” pusieron en auge piezas de chocolate. Realizaron piezas como un zapato de mujer de chocolate que tiene técnicas de pastelería muy importantes.

Si bien la confitería se destaca por sus productos dulces, tiene también una gran variedad de platos salados para degustar para desayunos, almuerzos y meriendas.

Néstor Reggiani nos comentó que desde la Cámara de confiterías están trabajando para darle más valor a nuestras propias tradiciones, como el 25 de mayo o el 9 de Julio, para poder trabajar tan bien como lo hacen para San Valentín, pero sobre fechas patrias nuestras.

La confíteria está en la calle Nazarre 3285 en Villa del parque y no pueden dejar de visitarla.

Escuchá la nota completa acá https://ar.radiocut.fm/audiocut/nestor-reggiani-presidente-camara-confiterias-ahrcc-y-dueno-nueva-muguet/#

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre