La ‘flagship store’ oficial de Harry Potter abrirá en Nueva York

0
183

Más de 1.900 metros cuadrados divididos en 15 áreas temáticas: así será la nueva tienda de Harry Potter que abrirá el 3 de Junio, en Nueva York.

Estará ubicada en el corazón de la Gran Manzana, junto al emblemático Flatiron Building en el 935 de Broadway y albergará la mayor colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo.

El nuevo espacio establece un nuevo estándar para el comercio minorista temático, combinando un diseño impresionante, una artesanía exquisita, accesorios hechos a mano, elementos interactivos emocionantes y productos exclusivos, invitando a los fanáticos a experimentar el Mundo Mágico de una manera completamente nueva.

Con tres pisos y más de 21,000 pies cuadrados (unos 1.900 metros cuadrados), la tienda cuenta con 15 áreas temáticas diferentes, cada una presentada de manera cuidadosa y única.

“El nivel de detalle artístico y la calidad del diseño inspirado en las películas significa que Harry Potter Nueva York traerá una experiencia de compra completamente nueva a la ciudad”, dijo Sarah Roots, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail.

Traspasando el umbral de la fantasía

Al entrar en la tienda, los clientes pasarán por debajo de un enorme modelo del fénix Fawkes que se encuentra vigilando desde el techo. Fawkes fue creado especialmente para Harry Potter Nueva York por un equipo de fabricantes de accesorios especializados que empleó varios meses en su fabricación.

El impresionante fénix pesa más de 220 libras (casi 100 kilos) y es solo uno de los muchas piezas hechas a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle, cada una de ellas creada para sorprender y deleitar a los clientes mientras exploran la flagship.

La magia de la realidad virtual

También estarán disponibles dos emocionantes experiencias inmersivas de realidad virtual en formato multijugador. Las aventuras de realidad virtual, totalmente sensoriales, se basan en la ubicación, lo que permite una exploración interactiva en tiempo real del Mundo Mágico como nunca antes.

Chaos at Hogwarts permite a brujas y magos –no sabemos si también será apto para muggles– adentrarse en un viaje mágico al castillo de Hogwarts y convertirse en parte de la aventura donde aguardan increíbles criaturas mágicas y fascinantes secretos.

El regalo mágico perfecto

¿Qué regalarle al fan de Harry Potter que lo tiene todo? La respuesta la encontrarás en el Área de Personalización, que ofrece una buena dosis de inspiración y productos únicos. Así, puedes dar vida a tu fandom y elegir entre una gran cantidad de opciones de personalización, que incluyen grabar una varita, grabar un diario o bordar una túnica de una de las cuatro Casas con tu nombre.

También encontrarás Ranas de chocolate y Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott en un área inspirada en los extravagantes alrededores de Honeydukes. Una vez que hayas echado un vistazo a las golosinas, dirígete hacia el árbol Dirigible Plum, una zona donde dar con el peluche de tu criatura mágica favorita.

La tienda se abrirá con un sistema de fila virtual. Así, cuando los clientes visiten la tienda, escanearán un código QR para unirse a la fila virtual y regresarán cuando se les notifique.

Fuente: https://www.traveler.es/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre