La exclusiva aventura de Disney

0

El nuevo paquete de viaje de Disney lleva a los huéspedes a los 12 parques temáticos de todo el mundo, en un avión privado solo para 75 muy, pero muy, afortunados fanáticos.

Como se habrán imaginado la corporación Disney tiene mucho más que estudios de cine y Tv y parques temáticos, también cuenta con una división de viajes que organiza y comercializa paquetes turísticos diferentes y que lleva por nombre «Adventures» by Disney. (Aventuras por Disney).

En esta oportunidad diseñaron un viaje a medida de los amantes de los parques temáticos. y también de la exclusividad, ya que se trata de un viaje en un jet privado con capacidad para 75 pasajeros que harán juntos esta vuelta al mundo para conocer y disfrutar de algunos de los destinos más maravillosos, combinados con los parques más fantásticos.

El «Disney Parks Around the World – A Private Jet Adventure» llevará a los visitantes a una docena de parques temáticos de Disney en seis países diferentes en el transcurso de 24 días.

El nuevo recorrido, que está limitado a solo 75 invitados, comienza en Disneyland en California y termina en Walt Disney World en Orlando y también presenta visitas a tres maravillas del mundo en el camino, incluido el Taj Mahal en la India, las Pirámides de Giza de Egipto y la Torre Eiffel en Francia.

Otros puntos destacados del viaje incluirán un Tokyo DisneySea Tour con Walt Disney Imagineers, un Walt Disney Studios Tour y un Lucasfilm Campus Tour con una estadía en el Summit Skywalker Ranch.

La épica gira mundial comienza en una considerable suma de U$S 109.995 por persona, pero esa cifra incluye el jet privado (un Boeing 757 configurado para pasajeros VIP, operado por Icelandair), alojamiento en nueve hoteles y resorts diferentes, 68 comidas y admisión VIP a cada uno de los parques temáticos.

Los traslados desde los aeropuertos a los hoteles serán en autos privados, tendrán almuerzos y cenas con funcionarios y ejecutivos de Disney, visitaran los parques con los diseñadores de los juegos y podrán ir tras escena en muchos de ellos, variadas opciones de excursiones en las ciudades luego de las visitas a los parques de Disney.

La reserva se abre al público en general el 28 de junio. Con una salvedad, los pasajeros deben ser ¡mayores de 12 años!

ITINERARIO:

Anaheim (Los Ángeles), San Francisco (California), Tokyo (Japón), Shanghai (China), Hong Kong, Agra (India), Cairo (Egipto), Paris (Francia) y Orlando (Estados Unidos).

Las salidas son el 9 de julio y el 1 de agosto de 2023.

Fuente: https://www.adventuresbydisney.com

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre