Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile. Hay muchas opciones, fíjate cual te conviene más.

Ya entrado el otoño, muchos empiezan a soñar con su próximo destino para las vacaciones de invierno. Uno de los primeros interrogantes que se presentan no es solo a dónde viajar, sino cómo llegar. Y al momento de buscar opciones convenientes para alcanzar un vuelo, aparecen los programas de millas. Estos programas, cada vez toman mayor relevancia debido a la gran variedad de opciones convenientes que ofrecen para juntar y canjear millas.

Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile.
Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile

Registrarse en cualquiera de estos programas es gratis, solo necesitás algunos datos personales. Elegir tu programa ideal dependerá de sus bancos asociados, alianzas y lo que ofrecen. Algunos tendrán beneficios que otros no. A la hora de hacerlo, tené en cuenta que algunos ofrecen sus productos en pesos y otros, en dólares.

Aún existe mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de los programas de fidelidad y especialmente sobre cómo juntar millas. Por eso, desde Smiles, te compartimos 8 formas de acúmulo para que puedas canjear ese vuelo tan deseado: 

Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile.  Hay muchas opciones, fíjate cual te conviene más.
Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile.
  1. Registrate en el programa de manera gratuita: Al momento de registrarte, algunos programas otorgan millas de regalo.
  2. Si tenés algún viaje en avión próximo, acordate que podés juntar millas volando con la aerolínea del programa de fidelidad y sus compañías aéreas aliadas. Los programas permiten canjear millas no solo a través de vuelos realizados con la aerolínea propia, sino también con todas las líneas aéreas asociadas. Además, es posible acumular millas con muchas de ellas, inclusive si el pasaje fue comprado a través de una agencia de viajes. Simplemente te recomendamos investigar cuáles son las que aplican. Asegurate de presentar tus datos del programa al que perteneces cuando realices el check-in web. O en el aeropuerto o luego de haber volado, podés cargar el boarding pass en el sitio del programa.
  3. Suscribite a un club de millas: A través de un pago mensual, recibís una determinada cantidad de millas todos los meses a un precio menor que el de compra. Además, con una validez mayor. Además, accedes a ofertas y beneficios exclusivos como por ejemplo, descuentos en pasajes aéreos. Es importante recordar que algunos programas ofrecen su pago en dólares y otros, como Smiles Argentina, en pesos. 
     
  4. Convertí tus gastos diarios realizados con la tarjeta de crédito en millas: Los gastos que realizás en el día a día pueden ser tu principal fuente de ahorro en millas. Cada vez que realices una compra con cualquiera de las tarjetas asociadas al programa al que estés adherido, podrás convertir tus gastos en millas.  Inclusive algún amigo o familiar puede transferirte sus puntos transformados en millas desde su cuenta bancaria a la de tu programa de fidelidad.
  5. Aprovechá los puntos acumulados en compras de empresas asociadas: podrás sumar millas sin costo con las compras realizadas en determinadas tiendas comerciales asociadas. Revisá cuáles son los que te ofrecen esta posibilidad y no dejes de cargar tu número de socio al realizar la transacción.
  6. Comprá millas: Los programas de fidelidad te permiten comprar las millas que te hacen falta para emitir tu pasaje. Nuevamente, recomendamos tener en cuenta que algunos establecen el precio de su milla en dólares, pudiendo fluctuar de acuerdo con el valor de la moneda extranjera, y otros, en pesos. 
  7. Transferí millas a otras cuentas del mismo programa: contás con la posibilidad de que otros amigos y familiares que ya estén adheridos al mismo programa, te transfieran millas para ayudarte a llegar más rápido a tu próximo viaje.
  8. Regalá millas: Existen programas que ofrecen la opción de obsequiar millas a otros miembros que pertenezcan al mismo. 
Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile.  Hay muchas opciones, fíjate cual te conviene más.
Junta millas para tu próximo viaje con el programa de Smile.

Te sugerimos seguir informándote sobre los programas de millas, visitando sus sitios web para que conozcas todas las formas de poder planificar tus próximas vacaciones de una forma distinta. 


Fuente: Smiles Argentina

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre