Iberia y LEVEL ofrecen acceso a pruebas COVID, a precios especiales

0
641

Ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos, Iberia y LEVEL siguen trabajando en aportar nuevas fórmulas a sus clientes para volar seguros y con todas las garantías.

El acuerdo firmado entre ambas compañías y Quironprevención para facilitar a sus clientes la realización de pruebas COVID, con condiciones preferentes de servicio y precios especiales, es una buena prueba de ello. De hecho, el acuerdo firmado entre Iberia y Quironprevención en España suma, hasta la fecha, más de 13.000 pruebas COVID.

Los clientes pueden solicitar de una forma más cómoda, rápida, con asesoramiento personalizado y sin esperas la realización de una prueba COVID, a través de https://www.iberia.com/ar/es/covid-19/prueba-covid/ en el caso de volar con Iberia y en https://www.flylevel.com/es/why-level/test-pcr/ para vuelos con LEVEL.

Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

Iberia conecta Madrid y Buenos Aires con cinco frecuencias semanales y LEVEL lo hace desde Barcelona, con dos frecuencias semanales

En la actualidad, dependiendo del país se exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que muchas veces genera confusión. Con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing para Argentina incluida en su página web, iberia.com información detallada de toda la experiencia de viaje.

Una apuesta de Iberia por nuevas herramientas tecnológicas que permiten tener información actualizada en tiempo real y que, en este caso, es fruto de la colaboración con la startup española, Smartvel, especializada en gestión de contenidos usando tecnología de inteligencia artificial. Smartvel inició su relación con Iberia ofreciendo a los clientes información sobre opciones de ocio en cada destino, y durante la pandemia ha adaptado sus servicios a las necesidades de los clientes a través de su herramienta de restricciones de viaje.

Como novedad, dentro de los mensajes habituales que el sistema envía automáticamente al cliente desde el momento en el que compra un billete, tres o cuatro días antes de la salida de su vuelo, recibirá un correo electrónico con información específica y detallada sobre los distintos requisitos sanitarios que exige el país al que vuela.

Por su parte, LEVEL también ha destinado un espacio en su página web para que los viajeros puedan consultar la información más actualizada en cuanto a requisitos de vuelo se refiere. Además, la aerolínea ha puesto a disposición de sus clientes nuevas condiciones de flexibilidad en las opciones de compra. LEVEL sigue esforzándose diariamente para adaptar su producto a la situación actual y mantener los más altos estándares de calidad al mejor precio. Además, ha adoptado las medidas de higiene recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales para garantizar la prevención de la tripulación y el pasaje en todo momento.

Fuente: https://aerolatinnews.com/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre