Guía de tours virtuales para la cuarentena

0
331
Museo Louvre

El Gobierno decretó ayer el aislamiento social preventivo obligatorio para frenar la propagación del coronavirus. Es por esto que te proponemos algunos tours virtuales para llevar la cuarentena.
Te dejamos una lista de algunos de los lugares que podés recorrer con un solo click y sin tener que salir de tu casa:

El Zoológico de San Diego

El zoológico en Estados Unidos es conocido por sus hábitats al aire libre y sin jaulas. Es famoso por ser uno de los pocos del país que lideró los esfuerzos para salvar a los pandas gigantes de la extinción. Aunque los pandas ya no están allí, el Zoológico de San Diego ha previsto transmisiones en vivo por streaming del hábitat de los koalas, los grandes simios y los pingüinos que han hecho del zoológico su hogar.

El Coliseo romano

El uno de los lugares que se encuentra cerrado temporalmente por la situación mundial. El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. La página 360stories.com ofrece la posibilidad de visitar el monumento a través de tours virtuales y en 360°.

Capilla Sixtina

La capilla ofrece una visita virtual 360 para descubrir las obras en el interior , incluida su famosa bóveda y “El Juicio Final” del pintor del Renacimiento Miguel Ángel.

Museos

Louvre

En este momento el museo está clausurado, y es por esto que los visitantes pueden realizar tours virtuales de los restos de la fosa del Louvre, de la colección de antigüedades egipcias y de la Galería de Apolo, sin tener que andar rozando el hombro de nadie.

Museo Van Gogh

La mayor colección de Vincent Van Gogh -600 obras y 700 cartas- está en el museo de Amsterdam del pintor y se puede ver a través de una visita guiada virtual. Es otro de los tours virtuales 360 en donde vas a poder ver el interior del museo y enterarte toda la información sobre la vida del artista holandés a través de pinturas que incluyen Los girasoles La casa amarilla.

Museo de Arte Moderno

El MoMa es uno de los más de 500 museos y galerías que se asociaron con Google Arts & Culture para ofrecer una experiencia interactiva de sus espacios expositivos. Este museo tiene algunas de las obras maestras contemporáneas más famosas, como Las señoritas de Aviñón , de Picasso, uno de los Nenúfares de Claude Monet, y La noche estrellada , de Van Gogh.

Museo del Prado

A través de su página web vas a poder ver vídeos e imágenes de las exposiciones. Desde “Las plantas del jardín de las Delicias del Bosco”, “Juego para Familias”, hasta las piezas de Goya, Diego de Silva Velázquez, Giovanni Battista, entre otros. Además, mediante mediante tu computadora vas poder informarte sobre los principales precursores y ver la línea de tiempo de los mismos.

Museo Guggenheim

El Guggenheim ofrece acceso virtual a su colección de arte contemporáneo. Vas a poder hacer un tour por la emblemática arquitectura del museo, su extenso diseño y cualquier de sus galerías.

Opera Metropolitana de Nueva York

La ópera de Nueva York va a presentar cada noche a las 7:30 p.m. una ópera nueva. Contará con artistas y actores magistrales, y quedará disponible durante 20 horas a través de la página web. El calendario restante incluye: viernes 20 de marzo “La Fille du Regiment”, el sábado “Lucia di Lammermoor” y el domingo “Eugene Onegins”. Romance, libertad y poder se conjugan en las piezas.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre