Estancia La Bandada ofrece un día de campo imperdible

0
2038

En nuestro programa de “Ciudadanos Viajeros” por Radio Con vos 89.9 del sábado pasado, hablamos con Grace López, Representante de la Estancia La Bandada, una estancia rural en San Miguel del Monte.

La Bandada está ubicada a 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. A una hora y media por autopista ya empieza a aparecer un paisaje bien típico de la pampa. Al ingresar se puede empezar a disfrutar de la arboleda centenaria de la estancia y de sus dos lagunas en donde se puede hacer un avistaje de aves.

Cuentan con 5 habitaciones, 2 apartamentos para familias, 2 suites y 1 habitación doble estándar. El ambiente principal es un gran living que en invierno tiene 2 hogares muy grandes, que los huéspedes disfrutan mucho.

En La Bandada se puede realizar un día entero de campo.

El día en el campo comienza a las 11 am donde ofrecen una recepción, luego se hace una caminata de 1 hora para visitar los animales de granja, actividad que se disfruta mucho en familia ya que los niños les puede dar de comer y recolectar los huevos.

Después realizan una cabalgata y recorren todo el casco de 80 hectáreas que dura aproximadamente 1 hora. “De allí los esperamos con el asado criollo. Tenemos una huerta muy linda donde tenemos todos nuestros vegetales orgánicos que los utilizamos en la parrilla.” Nos cuenta Grace López.

Por la tarde hay una segunda caminata y juegos típicos del campo como el sapo, las carreras de sortija, entre otros. Y a las 17 hs ofrecen el té con pastelería criolla con los típicos pastelitos de dulce de membrillo y batata para terminar a las 18 hs el día de campo.

Además de este día de campo, hay otros programas también, como bautismos de polo, actividades en bicicletas e imperdibles caminatas.

Para escuchar la nota completa que le hicimos a Grace López entra a https://radiocut.fm/audiocut/grace-lopez-representante-estancia-bandada/#

Para conocer más: https://labandada.com.ar/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre