El video de Filipinas que te va a sorprender

0

El Departamento de Turismo de Filipinas realizó un spot publicitario absolutamente original que deja de lado imágenes de destinos o atractivos naturales basándose en la figura humana y la danza. ¿Lo quieren ver?

El video del Departamento de Turismo de Filipinas destaca las atracciones más populares del país utilizando la forma humana.

En lugar de producir un video turístico común y corriente con tomas impresionantes de lugares y atracciones exóticas, Filipinas hizo algo completamente diferente.

La junta de promoción turística simplemente logró que las personas usaran físicamente sus formas humanas para crear imágenes espectaculares de sus atracciones.

Este nuevo anuncio digital tiene como objetivo mostrar a las personas detrás de la escena turística. Así, se titula acertadamente ‘La gente hace el destino’.

La descripción del video en el canal de YouTube de Tourism Philippines nos dice

‘Durante años, hemos destacado las impresionantes playas y paisajes del país, sus maravillosos sitios patrimoniales y atracciones naturales. A medida que el turismo comienza a repuntar de nuevo, reconocemos a las personas que siempre han hecho que nuestros destinos sean más memorables y más divertidos: nuestros trabajadores del turismo’.

Cientos de bailarines en el video se movieron en perfecta coreografía para formar ilusiones ópticas de las vistas populares de Filipinas, como campos de arroz ondulados, un águila, una cascada con exuberante follaje que flanquea un río caudaloso y un surfista que corona sobre olas ondulantes.

Estas vívidas escenas se han combinado con sonidos relevantes grabados en 23 lugares de Filipinas, desde olas rompiendo en Samar hasta caminatas de montaña en las Cordilleras, instrumentos T’boli del sur de Cotobato y la percusión de Dakila García, la mejor percusionista de La Unión.

Para disfrutar del sonido envolvente es recomendable usar audífonos y experimenten la experiencia 360 sintiendo que el sonido le llega de todas direcciones.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre