El nuevo Nobu, un favorito de las celebridades

0
154

Nobu, la famosa cadena inspirada en la cultura japonesa apuesta a la reactivación de la industria turística y amplía su colección de hoteles de vanguardia.

A pesar que gran parte de los países del mundo siguen en cuarentena, el turístico intenta resurgir y recuperar la confianza de los viajeros. En este contexto, el 1 de julio abrirá sus puertas NOBU Hotel Chicago, el resort número once de la marca lujosa y minimalista de hoteles boutique.

El complejo está ubicado en West Loop, uno de los barrios más famosos de la ciudad estadounidense y contará con 115 habitaciones de lujo, gimnasios y spas ultra modernos, piscina climatizada, salones para eventos laborales o recreativos, y como sello distintivo, una experiencia única de la mano del chef japonés Nobu Matsuhisa.

La apertura del hotel es también un acontecimiento gastronómico ya que coincide con la apertura del primer restaurante Nobu de la ciudad de Chicago y se suma a los casi veinte que tiene la cadena por todo EE.UU.

Comer en Nobu es más una experiencia teatral que meramente culinaria. Así fue como Tom Cruise, Demi Moore, Kate Moss, David Beckham, Madonna, Justin Bieber, la familia Kardashian y otras celebridades se hicieron habitués. Además, Matsuhisa actuó en las películas Casino, Austin Powers y Memorias de una Geisha.

Este gastronómico es el responsable de la ola moderna de la cocina de fusión japonesa que actualiza el sushi clásico y otros platos tradicionales con influencias globales. Por ejemplo, la próxima vez que comas sushi con mango por ejemplo, hay que agradecerle al Chef Nobu.

En efecto, en 1994, y en sociedad con Robert De Niro, Nobu convirtió también su nombre en una marca.

Hoy, esta iniciativa tiene como protagonistas a NOBU Hospitality, de ambos y el productor de cine Meir Teper junto a RCD Hotels, un peso pesado de la industria turística que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido.

¿Te interesan otras experiencias gastronómicas japonesas? Entonces te recomendamos leer: Así se reinventa el Jardín Japonés. Airbnb y Bumble se unen para crear la primera cita perfecta. Tokio: Un laberinto del que no dan ganas salir.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre