El hotel que te invita a sacarte los zapatos existe y está en Ibiza

0
379

Se trata de un hotel Boutique de nombre “Nativo” que adhiere a una nueva tendencia, barefoot luxury, o el lujo de andar descalzo, y que apuesta a la relajación y el descanso.

Los responsables del alojamiento aseguran que han creado “un ambiente ideal para nutrir tanto el cuerpo como la mente, en un espacio repleto de zonas ajardinadas, amplias terrazas con piscina, luz natural y áreas con arena para disfrutar descalzo”.

Su apertura está prevista para el 1 de mayo.

Nativo Hotel Ibiza es un hotel de 4 estrellas que reinventa los principios de la hospitalidad personalizada. Sus coloridos espacios se han creado para que los huéspedes encuentren el «barefoot luxury» ideal en el que nutrir tanto el cuerpo como la mente, en una estancia repleta de zonas ajardinadas, amplias terrazas con piscina, luz natural y áreas con arena para disfrutar descalzo. Se trata de un viaje único a través de las raíces de la simplicidad mediterránea.

Volver a los orígenes es un viaje ecológico
El hotel incorpora conceptos de turismo «consciente» y el cuidado por el entorno local. Nativo Hotel Ibiza es un hotel 100% libre de uso de papel, y se centra en el uso de materiales naturales, principalmente a través del protagonismo de la madera y los beneficios de diseñar nuestros espacios aprovechando la abundante luz natural de Ibiza.
Además, la presentación gastronómica posee un fuerte compromiso con las granjas locales, la comida ecológica y los productos de temporada. Ser «nativo» se traduce en cuidar a los huéspedes-aventureros, así como respetar el amplio ecosistema ibicenco al que llaman «casa».

Filosofía natural

En la decoración se han usado materiales naturales, principalmente, maderas, y los espacios han sido diseñados bajo los principios del minimalismo y la filosofía japonesa Wabi-Sabi, que encuentra belleza en lo orgánico y la imperfección propia de las materias primas y del paso del tiempo.

Comodidades

El hotel está ubicado muy cerca de la playa, con acceso perfecto en coche para visitar fácilmente cualquier otra parte de la isla. Disponen de 3 terrazas con piscina, una de las cuales es «sólo para adultos», situada en la impresionante azotea con un restaurante estilo «brasas» y un bar de cócteles con vistas al mar.

Las 2 piscinas de la planta baja se encuentran rodeadas por zonas de arena natural para andar descalzo (barefoot luxury), espacios verdes con palmeras, relajantes reposeras, hamacas colgantes y unidades tipo resort para relajarse. Una espléndida concepción artística y de inspiración natural, con los lujos propios de un hotel nuevo.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre