El hotel que organiza fiestas para celebrar divorcios

0
433
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Islas Baleares, Baleares, Ibiza, Eivissa, Playa den Bossa, Platja den bossa, The Ushuaïa Tower, fachada, día

El hotel Ushuaïa Ibiza Beach lanzó un servicio para organizar fiestas para celebrar divorcios. Se trata de Ushuaïa Divorce Packages que se puede contratar desde esta semana para comenzar a disfrutar a partir del mes de mayo, coincidiendo con la fecha de apertura del hotel.

El hotel perteneciente a Palladium Hotel Group, quiere hacerle un homenaje a los matrimonios fallidos. El Ushuaïa Ibiza ofrece también la posibilidad de organizar la fiesta para celebrar la vuelta a la soltería.

Con la contratación de Ushuaïa Divorce Packages, la cadena incluye además de las fiesta de divorcios el alojamiento en el hotel, la zona de jacuzzis ubicados en The Ushuaïa Tower y una degustación de Finger Buffet “Be Single” servido en la propia terraza de la habitación. Además de una selección de cócteles de autor en la terraza Up Sky Society.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Es la primera compañía hotelera que ha creado un paquete de estas características, destacan desde la cadena. Este producto ha nacido “fruto del análisis de los últimos datos publicados sobre las separaciones y los divorcios en España”. Han detallado que según Eurostat, la Oficina Estadística de la Unión Europea, España se sitúa como el tercer país de la Unión Europea con mayor número de divorcios por año.

Además de estas fiestas para divorcios, el hotel ofrece una combinación de la mejor música y entretenimiento para adultos con actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial, el diseño más vanguardista y la última tecnología. Cuenta con servicios VIP y una variedad gastronómica a través de sus 5 restaurantes. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está formado por dos alojamientos contiguos. Por un lado The Ushuaïa Club, que incluye una increíble piscina junto al escenario donde se celebran los eventos ; y The Ushuaïa Tower, para aquellos que quieren vivir la experiencia Ushuaïa Ibiza en una atmósfera más reservada.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre