El Fogón de La Rural, una experiencia de campo en el corazón de la ciudad

0
134

Este restaurante de La Rural busca fundir los conceptos clásicos de campo y tradición que identifican a nuestro país con una oferta gastronómica de alta calidad. Ideal para turistas y los fanáticos del asado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta en “El fogón de La Rural” incluye una vivir una experiencia diferente en un ambiente ambientado como una pulpería de estilo campestre, degustar vinos, probar asado de costillar premium y apreciar un show folklórico en vivo. Otros platos que completan el “menú criollo” son las empanadas de carne, chorizo y morcilla, papas fritas, ensalada mixta, queso y dulce, panqueques con dulce de leche y flan con crema y dulce de leche.

El salón, al que se ingresa por la entrada del predio de La Rural ubicada en Juncal 4431, también puede alquilarse para eventos diurnos o nocturnos con un mínimo de 40 personas y un máximo de 250. La duración total de la comida más el espectáculo es de dos horas y medias aproximadamente. Otras comodidades incluyen ambiente climatizado, wifi, personal de seguridad y asistencia médica.

¡Mirá de qué se trata!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre