El Cerro Perito Moreno inició sus actividades

0
184

El Cerro Perito Moreno arrancó sus operaciones este primer fin de semana para residentes de El Bolsón. Alrededor de 500 visitantes pudieron disfrutar la montaña, con mayor afluencia el domingo por las mejores condiciones climáticas. 

“Lo más destacable de esta apertura fue la excelente predisposición de los habitantes de El Bolsón que se acercaron a disfrutar la montaña, respetando en todo momento el protocolo de uso de tapabocas, guantes y antiparras. Estamos muy agradecidos y en la medida en que esto continúe así vamos a poder seguir disfrutando de la nieve sin inconvenientes”, sostuvo Samy Mazza, director operativo de Laderas, empresa concesionaria del cerro.

Los paradores de la montaña, La Base Café, en la cota de 900 metros, y A-Gusto, en la cota 1350m, estuvieron abiertos con la modalidad de distanciamiento social y estrictas medidas sanitarias, y en el mismo esquema funcionó el rental de equipos.

Del total de visitantes de fin de semana, un gran porcentaje –cerca del 80%- fueron esquiadores y snowboarders, mientras que el resto utilizó el pase de peatón y en muchos casos realizó otras actividades recreativas como los trineos. 

Según fue acordado con la Municipalidad de El Bolsón, el Cerro volverá a abrir sus pistas nuevamente el jueves hasta el domingo, y continuará en ese esquema hasta nuevo aviso. 

Si vivís en el Bolsón, podés aprovechar las promociones disponibles para residentes en www.cerroperitomoreno.com.ar.

Si querés saber más de este destino, te recomendamos leer “Los 5 destinos argentinos más elegidos por los extranjeros“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre