¿Dónde pasar Semana Santa sin alejarse mucho de la ciudad?

0
1849

Se acerca Semana Santa, el último fin de semana largo de la temporada de verano para disfrutar de una escapada o unas mini vacaciones en familia. Este año tenés la posibilidad de disfrutar de los mejores hoteles del país.

NH HOTEL GROUP

Invita a vivir esta semana santa en familia y alejado de las preocupaciones. Los días en familia son los más gratificantes. Por eso, como parte de la propuesta se ofrece que los niños hasta 12 años se hospeden gratis y que las familias que gusten, puedan aprovechar estos días para llevar también a su mascota. NH ahora es pet friendly y acepta perros pequeños y medianos de hasta 15kg en todos sus hoteles de Latinoamérica, con un máximo de dos por habitación. Además, están todos invitados a hacer uso de las instalaciones del hotel como piletas y terrazas. También, las reservas tendrán un 35% de descuento para sacarle el máximo provecho a la ocasión.

En Buenos Aires, los hoteles NH Collection Centro Histórico, NH Collection Crillón, NH 9 de Julio, NH Lancaster y NH City están ubicados en el corazón de la capital porteña y rodeados de todas las atracciones y los paseos que la ciudad tiene para ofrecer. Así, los planes son infinitos y se amoldan a todos los gustos: desde los que aman correr, los que prefieren recorridos históricos o los amantes de los circuitos gastronómicos y las propuestas gourmet de los mejores restaurantes.

PALLADIO HOTEL BUENOS AIRES MGALLERY

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el hotel invita a las familias a celebrar las Pascuas con la búsqueda de los huevos de chocolate. Las propuestas de alojamiento son de una o dos noches en habitación Executive o Deluxe Suite e incluyen desayuno, almuerzo de pascuas el día domingo, regalo de pascuas en la habitación, parking y late check out a las 18:00hs. El almuerzo de Pascuas consiste en un menú especial de 3 pasos a elección. Incluye bebida sin alcohol, vino, café o té con petits fours.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES

El hotel ofrece estadía mínima de dos noches, viernes y sábado, en todas las categorías de sus habitaciones que incluyen desayuno en Restaurante La Butaca, acceso al Solárium, playas y piscinas exteriores, estacionamiento y wifi sin cargo. Además, cuenta con late check out el domingo a las 16:00hs. Por otro lado, el día domingo, tanto para huéspedes como para clientes del restaurante, se llevará a cabo el tradicional almuerzo de Pascuas que incluye huevo de pascua familiar.

INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

Intercontinental sorprende con propuestas pensadas para celebrar Semana Santa: –Easter Lunch! – Almuerzo de Pascuas en Terraza del Virrey. La cita es el domingo 04 de abril a las 13hs en Terraza del Virrey, con un show de música Jazz en vivo y un exclusivo almuerzo en 4 tiempos especialmente preparado por el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo. Todo el recorrido estará acompañado por a los vinos y espumantes de Bodega Trapiche. Una propuesta ideal para celebrar en familia. Además, InterContinental Buenos Aires propone disfrutar el fin de semana largo en el corazón de Buenos Aires alojándote 3 noches y abonando sólo 2. Como opción para los que gustan de celebrar en casa, InterContinental Buenos Aires continúa con sus ya clásicas Box Gourmet del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, propuestas selladas al vacío para ideales para disfrutar el domingo de Pascua.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre