¿Dónde pasar las vacaciones de invierno?

0
687

Se acercan las vacaciones de invierno y con ellas las ganas y la oportunidad de hacer una escapada en familia, en pareja o con amigos para poder disfrutar de la ciudad o de los diferentes destinos y paisajes del país. Por eso te alcanzamos algunas propuestas de los mejores hoteles.

Sheraton Buenos Aires

Se acercan las vacaciones de invierno y Sheraton Buenos Aires Hotel propone una opción ideal para las familias que desean integrar en un solo lugar, el placer de disfrutar, acompañado de diversión y del por supuesto merecido descanso. Porque con esta propuesta, tanto padres como hijos, o bien familiares y amigos, encontraran todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de Buenos Aires con tarifas increíbles. Por su infraestructura única, esta nueva propuesta de Resort de Invierno de Sheraton Buenos Aires Hotel se adapta a todo tipo de huéspedes y con más de una razón para convertirse en la mejor opción para estas vacaciones.
Este paquete que estará vigente durante el mes de julio contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrado, clases de cocina y baile, juegos y un Kid’s Club lleno entretenimientos para los más pequeños.

El hotel cuenta con una espléndida piscina cubierta, un gimnasio altamente equipado, su fabuloso Bar DOCE25 y su reconocido Restaurante Buono dentro de la misma propiedad. Resort de Invierno propone un solo universo lleno de vida y entrenamiento en un mismo lugar y para todo tipo de público.

Resort de Invierno incluye una habitación clásica, desayuno, almuerzo o cena, Kids Club, actividades recreativas, piscina cubierta, internet de alta velocidad y estacionamiento.

Hotel Mercure Iguazú

Uno de los lugares más codiciados para vacacionar son las Cataratas del Iguazú, un parque para grandes y chicos que siempre vale la pena conocer y donde se pueden realizar numerosas excursiones al aire libre, pudiendo disfrutar la naturaleza y sus paisajes. 

Dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, se encuentra el Hotel Mercure Iguazú, que ofrece una experiencia increíble en contacto directo con la naturaleza. Durante el mes de julio se puede aprovechar la promoción 4×3 noches que incluye desayuno, 20% off en restaurantes, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad), estacionamiento gratis y wifi libre.

Más información  de Mercure Iguazú: teléfono 03757435982 / mail H8431-RE@accor.com

Hotel Ibis Mendoza

Por otro lado, uno de los destinos que siempre vale la pena visitar es la provincia de Mendoza, corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y su diversidad en viñedos. Este destino es especial para disfrutar y conocer las distintas bodegas que ofrecen degustaciones y visitas guiadas. Además, en el centro de la ciudad se encuentra la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo.

El Hotel ibis Mendoza ofrece durante el mes de invierno una promoción de 3×2 noches con desayuno buffet (asistido), estacionamiento privado gratuito para huéspedes y si pensabas viajar con tu mascota, este hotel es ideal ya que es pet friendly.

Más información de ibis Mendoza en https://all.accor.com/

Hotel Novotel Buenos Aires

También hay opciones para quienes q uieran disfrutar de la ciudad y su gran variedad de actividades y ofertas. El Hotel Novotel Buenos Aires, ubicado en plena calle Corrientes, ofrece únicamente para residentes un descuento en la habitación single o doble, más un menor de 16 años sin cargo durmiendo con sus padres, o un 50% de descuento en la segunda habitación para los huéspedes menores a 16.

Esta promoción incluye desayuno, descuentos del 15% en gastronomía, estacionamiento gratis y late check out o free (sujeto a disponibilidad) 

Novotel Buenos Aires – Av. Corrientes 1334.

Hotel Palladio Buenos Aires MGallery

Para quienes desean disfrutar de una mini escapada en la ciudad, el Hotel Palladio Buenos Aires MGallery ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o en pareja, incluyendo desayuno, almuerzo o cena de pasos en el restaurante del hotel, acceso al wellness center con piscina exterior y estacionamiento gratuito. 

Paquetes especiales:

Vacaciones en familia donde los chicos son los protagonistas 

Estadía de dos noches con Family plan en Executive room o Suite Deluxe de 60 mt2 con balcón privado, check in personalizado para los niños, desayuno, welcome Gift Kids, un almuerzo o cena para la familia, tarjeta VIP para los niños en Negresco, Wi Fi en todo el hotel, parking de cortesía, acceso al fitness center y wellness center con piscina exterior según reglamentación del hotel, late check out a las 16hs.

Estadía Relax

Alojamiento con desayuno, almuerzo saludable para 2 personas, masaje de 30 minutos para 2 personas,  Wi Fi en todo el hotel,  acceso a la piscina exterior climatizada según reglamentación al momento de la estadía, late check out a las 16hs, parking de cortesía.

Consultas y reservas: 4700 7500 | reservas.palladio@accor.com

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre