¿Dónde celebrar San Valentín?

0
337

El 14 de este mes se celebra el día de los enamorados y si bien ya estuvimos sugiriendo varias ofertas para este día, no muchos cuentan con la fortuna de poder hacer una escapada para celebrar esta fecha. Es por eso que traemos varias opciones para disfrutar de San Valentín en grandes cadenas de hoteles, sin alejarse mucho de la ciudad.

Hilton Buenos Aires

En vísperas del día de los enamorados, Hilton Buenos Aires diseñó una exclusiva cena “Escrito en las Estrellas” que consta de un menú de 4 pasos acompañado de un show musical en vivo y toda la magia energética de los astros mientras disfrutan de las inmejorables vistas que ofrece la terraza del Hotel.  También Hilton Buenos Aires ofrece una experiencia romántica en la habitación con un menú que se entregará a través de Room Service, diseñado para la intimidad y el confort de la habitación. La cena gourmet consta de “Sushi night”.

Intercontinental Buenos Aires

Cena en los jardines, noche de alojamiento y las clásicas Box Gourmet son las propuestas de InterContinental Buenos Aires para disfrutar este Día de los Enamorados. Bajo el lema “Fly me to the moon”, el hotel invita a celebrar el amor bajo las estrellas, en un ambiente mágico y rodeado de vegetación acompañado de un show en vivo y una exclusiva cena de 5 tiempos junto a los vinos y espumantes de la Bodega Trapiche.

Como opción para los que gustan de celebrar en casa, InterContinental Buenos Aires continúa con sus ya clásicas Box Gourmet del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, propuestas selladas al vacío para ideales para disfrutar este San Valentín.

Sheraton Buenos Aires Hotel

Love is in the air! Sheraton Buenos Aires ofrece un paquete especial para argentinos y residentes para celebrar este próximo San Valentín. El mismo incluye desayuno y una cena de cuatro tiempos en el reconocido restaurante Buono Italian Kitchen o bien a través del servicio en la habitación. La oferta también ofrece acceso a la piscina, el estacionamiento y un excelente complemento de late check out hasta las 16 hs con la intención de tener una estadía generosa y relajada.

Sofitel La Reserva Cardales

Ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el hotel ofrece alternativas para comensales que no se hospeden en el hotel, con cenas en sus diferentes restaurantes, y para parejas que busquen autoregalarse una estadía completa de lujo en un entorno natural. Dos de las cenas pensadas para conmemorar este día tienen un show de música en vivo y opciones de un menú de 5 o 4 pasos. Además los huéspedes podrán pedir la experiencia “Romance Room Terrace” que consiste en un menú de 24 piezas de sushi.

Novotel Buenos Aires

Ubicado sobre Av. Corrientes, el hotel cuenta con una amplia terraza en planta baja, un espacio ideal para quienes buscan celebrar al aire libre. La propuesta incluye cena de cuatro pasos con show musical en vivo con boleros románticos de Pepa Luna y alojamiento. La estadía ofrece un late checkout hasta las 18 hs del día 15 de febrero, desayuno, acceso a piscina, estacionamiento y cena.

Después de un año como el que pasó, es necesario buscar los espacios y tiempos para celebrar las cosas importantes de la vida y como dirían Los Beatles “El amor es todo lo que necesitas”.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre