¿Disfrutás del misterio? este crucero es para vos

0
234

Hay cruceros musicales, gastronómicos, para millennials, para ligar o para fans de Star Trek o The Walking Dead, los hay que buscan la aventura en los rincones más inhóspitos y los que proponen dar la vuelta al mundo. Y ahora, también, hay cruceros misteriosos.

La fórmula, que ya han probado compañías como Bolsover Cruise Club con su Secret Sailaway, busca añadir una pizca de emoción y sentido de la aventura a los viajes y ofrecer una alternativa a los viaje milimétricamente diseñados, sumando espontaneidad e improvisación. ¿Cómo? Con el factor sorpresa.

Pasaje a lo desconocido

Ahora es la compañía de cruceros fluviales Uniworld Boutique River Cruises la que lanza una propuesta de crucero misterioso. Los aventureros que estén dispuestos a afrontar el reto cuentan apenas con unos pocos datos como la fecha de salida, la duración del viaje y el precio de la experiencia.

Respecto al lugar, tendrán que conformarse con saber que se trata de un crucero fluvial en Europa, eso sí, sin saber por cuál de sus ríos, desde qué ciudad o cuáles serán las escalas o experiencias (en los cruceros fluviales se ofrecen desde visitas a mercados locales a clases de cocina pasando por catas de vino o charlas con expertos en diferentes disciplinas).

Según la compañía, que se estrena con este tipo de viajes a destinos desconocidos, se trata de una «oportunidad de disfrutar de unas vacaciones verdaderamente únicas en la vida que lo dejarán asombrado en cada rincón”.

Para que sea perfecto, eso sí, se requieren grandes dosis de confianza algo que, si se conoce la trayectoria de la compañía, especializada en cruceros boutique por los ríos más fascinantes de Europa, Rusia, Egipto, China, Vietnam, Camboya o Perú en lujosos barcos de alrededor de 120 pasajeros de media, no debería ser un problema.

Pese al secretismo en torno a este viaje, sí hay algunas cosas que se han desvelado: esto es todo lo que sabemos del primer crucero misterioso de Uniworld:

¿Cuándo? El crucero parte el 12 de junio de 2022.

¿Dónde? Aquí la historia empieza a complicarse. Por supuesto, Uniworld tiene diseñado hasta el último detalle del recorrido pero, hasta que los viajeros pisen el barco, no lo compartirá. Sí desvela que es necesario el pasaporte y que cada una de las excursiones propuestas en tierra “será exclusiva” para sus clientes. Es decir, “no encontrará estas experiencias en ningún otro lugar, ni siquiera en otros cruceros de Uniworld”.

¿Qué incluye? La respuesta se resume en una única palabra: todo. El viaje, como otros cruceros de la compañía, tiene todos los servicios a bordo incluidos, desde las excursiones a las comidas y bebidas, además de los espectáculos a bordo y, un detalle importante, los vuelos. Y algo que no se puede pagar con dinero: la emoción y el suspenso de no saber nunca lo que viene después.

¿Qué llevar? Según la compañía, bastan “tu sentido de la aventura y ganas de pasarlo en grande”, lo que no es muy revelador a la hora de preparar el equipaje. Por eso, a medida que se acerque la fecha, los viajeros recibirán una lista de imprescindibles para subir a bordo con todo lo que se necesita durante este crucero misterioso.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre