Cuando podrían viajar los egresados

0
276

“Los viajes de egresados se realizarán después del inicio de las clases”, así lo expreso la FAEVYT, quien agrupa a todas las agencias de turismo del país.

La Federación expresó que los viajes comenzarían 15 o 30 días después del reinicio de las clases. Si bien son todas fechas de “ensayo”, el gobierno intuye que en agosto podrán dar reinicio al ciclo lectivo. 

¿Qué dicen las autoridades locales?

En ese sentido, Gastón Burlon Secretario de Turismo de Bariloche, consultado respecto a este anuncio manifestó: “en primer lugar seremos una CIUDAD SEGURA, tal como lo ordenó el intendente Gustavo Gennuso a todo su gabinete, por otro lado en diálogo con las agencias del sector, se estaría en condiciones de fijar fecha de inicio “CONDICIONAL”  a mediados de Septiembre.

Lo más probable es que se tome mediados de septiembre como fecha estimativa de inicio de los viajes. A principios de ese mes se analizará la situación epidemiológica y  de salud.

Si te interesa saber más sobre el tema de los viajes de egresados, te recomendamos leer: ¿Qué pasa con los viajes estudiantiles?

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre