Coronavirus: Qué hacer si alquilaste un auto

0
947

Si tenías planificado un viaje en auto, y por el avance del coronavirus no vas a poder hacerlo en la fecha que pensabas, te explicamos los detalles qué debes tener en cuenta y las medidas de seguridad que están tomando las compañías.

Hablamos con SIXT, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, sobre cómo el Coronavirus está afectando actualmente a la comunidad global. 

Flexibilidad en las reservas

Se ampliaron las opciones de cambio de reserva y políticas de cancelación para brindar, a sus clientes, una mayor flexibilidad para adaptar los planes del viaje. 

Además la atención de reservas está al servicio de sus usuarios las 24 horas del día.

Estándares de seguridad:

Se aumentó la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía para reducir la posible propagación del virus.

Se tomaron los recaudos necesarios para que los empleados sigan las recomendaciones de la OMS, como el uso de barbijos , guantes , el lavado de  manos intensamente de manera regular y utilizar alcohol hand sanitizer.

Todos los vehículos de la flota SIXT se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.

La red global SIXT permanece en general operativa. Puede haber ciertas restricciones en áreas de coronavirus altamente afectadas. 

Si te interesa saber más sobre vacaciones y alquiler de auto, te recomedamos leer: “Tips para alquilar un auto en el exterior“. “Vacaciones seguras: qué tener en cuenta si viajás en auto“. “5 apps para manejar tranquilo por Estados Unidos“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre