Consultorio Viajero: Reembolsos de Norwegian

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La oyente Karina Orzechovski nos escribió el siguiente mensaje a través de nuestra cuenta de Twitter.

“El 30/6/20 recibí de refund@norwegian.com un mail que decía que mi reembolso, solicitado el 18/5/20, ya había sido procesado y que as soon as possible lo acreditarían en mi tarjeta VISA. Aún espero, 51 días después”.

¿Qué debería hacer?

Nuestra columnista y viajera experta María Inés Martínez, le contesta: “Lamentablemente Norwegian se fue del país y no hay representante local. Si el pasaje se compró con una agencia de viajes, debería insistir a través de esta sobre qué novedades hay al respecto”.

Además, le consultamos a José Jacinto, Jefe de Producto Aéreo de Tucano Tours, un consolidador de servicios que trabaja con más de 1000 agencias de viajes en todo el país, para profundizar más sobre el tema: “Lo que sabemos, es que las compañías aéreas, están autorizando los reembolsos pero, las tarjetas no la están procesando y por ende nos figura autorizado en BSPLINK pero no le llega el cargo al titular de la tarjeta. Es algo que están reclamando las compañías y que las tarjetas están tratando de solucionarlo”.

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