Consultorio Viajero: ¿Cómo hago para pasar las fiestas en Miami?

0
1606

Uno de los destinos preferidos de los argentinos en los Estados Unidos es Miami y ni siquiera la pandemia frena nuestras ganas de disfrutar de las Fiestas de Fin de Año bajo el sol de La Florida. En esta oportunidad Ciudadanos Viajeros les cuenta cómo es viajar a este destino hoy en este nuevo #ConsultorioViajero.

¿Cómo tengo que hacer para pasar las fiestas en Miami?

  • Bien. Realmente no es tan difícil. Sobre todo si tenemos en cuenta que los Estados Unidos de América y el estado de La Florida no tienen requisitos previos en materia de seguridad sanitaria.
  • La única limitación que tendremos en cuanto a protocolos será optar por realizar una cuarentena al llegar o realizarnos un test de PCR de saliva. Éste es idéntico al que realiza la Ciudad de Buenos Aires y coloquialmente lo reconoceríamos como “el que no es hisopado”.
  • ¿Dónde nos hacemos el PCR de saliva?
    Ciudadanos Viajeros averiguó que en la estación 4 del Dolphin Mall lo realizan de manera gratuita. Sin dudas un dato sumamente valioso para aquellos que quieran ahorrarse el mal trago de abonar un PCR en dólares.
  • ¿En qué consiste este PCR?
    El PCR de saliva gratuito que realizan en el Dolphin Mall, consiste simplemente en una toma de muestra de 2 ml de saliva, sobre la que se realizará el PCR.
  • Cabe destacar que para ahorrar tiempo, deberemos solicitar un turno en el sitio web oficial del Gobierno de Miami, en la sección “locaciones de testeo”.
    A través de éste link, podrás acceder a la misma para solicitar tu turno.
    En el Dolphin Mall también atienden sin turno, pero claro, tendremos más demora en la atención.
  • Nuestro pasaporte argentino valdrá como documento válido para hacernos el testeo.

Desde Ciudadanos Viajeros alentamos a nuestros lectores a realizar viajes de manera inteligente, por lo que ante cualquier consulta, pueden escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Envianos un mensaje a Instagram!

Web Verano: Enterate todo lo que necesitás para viajar.

¡Mirá nuestra sección de tips para viajeros!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre